Periferico Headset Nuevo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Lo bueno de la Ps3 esque cualquier Headset con Bluetooh o conectado por usb te vale. Salu2

Iniciado por biohazard_area Ver Mensaje
Eso no es del todo correcto, y para los que dicen que un HS por ser SE va a conectar mejor, no es verdad.

Yo me he comprado un SE, y si os moveis un poquito y buscais mas informacion, vereis que hay problemas de desconexion del mando (A mi me paso, asi que tengo el HS mirando)

Ah, y podeis llamar al servicio tecnico de SE (Que es distinto al de sony) y os confirmaran lo que estoy diciendo....son tan profesionales que os redireccionan a la respuesta que podeis encontrar en un foro buscando en google...ni al propio foro oficial de PS3 que tiene un enlace a otro foro explicando eso......no, "busca esto en google y te aparece un foro en el que hablan de los problemas de algunos modelos de HS y los que han probado como compatibles"
--- [ Añadido ] -----
Ah, el mio es el HBH-610a y me desconectaba el mando al entrar en un juego (GTA4 por ejemplo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn