Televisor Quiero jugar en un monitor de PC

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.
Quisiera consejo: Estoy a 10 dias de comprarme una PS3, con el MGS4 (Mi juego favorito y por el cual, tambien compre la PS2)
El problema viene a la hora de la visualizacion:
No puedo permitirme una TV, y he de tirar de lo que tengo:
Un monitor TFT ACER 1916W 19" 16:9 con entrada VGA, y unos altavoces de PC vivanco 2.1 de minijack (Vamos, unos altavoces normales y corrientes de toda la vida de PC)
Me recomiendan un aparato llamado HD Fury para el tema de imagen (El azul, de echo, que hay tres modelos)... pero aun estoy en duda de como hacer para oir tambien el sonido a traves de los altavoces mencionados antes.....
Necesito consejo con esto muy preciso y seguro... mejor incluso de alguien que tenga algo similar montado en casa...
Tambien me vendria bien que me recomendarais un sitio online de confianza y barato para comrar el HDfury... u otra opción que me permita conseguir esto de forma mas barata (el aparatito vale 90 euros casi)

Un saludo y muchas gracias!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Desde luego, el precio, merece muchisimo la pena... y creo que con esto tambien soluciono el tema del sonido, ¿no? osea... los altavoces se conectan directamente al aparato este por clavija de minijack?

Saludos y gracias
 
Superior