Televisor Tengo una duda sobre mi TV...

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola, lo que pasa es que tengo una duda sobre si mi tv sera capaz de funcionar con el PS3, mi TV es una Sharp de 19" modelo 19k-m100 pero es del 98, vi en un foro que decian que si tu tv era estandar y si era de 50 Hz funcionaria la mia es de 60 Hz no se si eso ayude pero bueno, el caso es que no se tampoco la resolución de mi Tv busce por internet y no aparece, yo tengo el PS2 y funciona excelente pero no se si vaya a funcionar asi con una PS3...

Entonces si me podrian ayudar se los agredeceria mucho.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ayuda alguien sabe si una ps3 funcionara con mi tv.... por que lo otro seria una tv lcd pero estan caras y me saldria todo muy caro.. entonces alguien sabe¿?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
En la web oficial dicen que no abra ningun problema con las tv estandar.
Yo por el momento espero tener tv para rato no la pienso cambiar.Espero que nos sorprenda igualmente sus graficos.
NO DEJO DE PENSAR EN OTRA COSA QUE EN MI PS3 Y MI CALL OF DUTY 3
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno yo estoy igual q tu...iba a poner un tema igual..pero te me adelantastes........mio TV es sharp pero nose que año...es 25" lo acabo de confirmar..........espero que funcione en mi TV ya que mi ps3 llega el 30 o 31 y no quiero comprarme un TV despues de comprarme un ps3 ya que saldria todo muy caro..:S pero en fin cuando llegue mi ps3 te mando un mensaje privado para decirte que me funciono...;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias muu y pilin aunque ya habia visto lo que decia en la pagina acerca de las tvs standart pero como mi tv es ya de hace casi 9 años no se ni que resolución tenga y no encuentro el manual y en la pagina viene muy en general,yo la busque por internet pero no encontre nada que me mostrara la especificaciones,espero que funcione para el play 3 por que tal como dice muu es demasiado caro todo eso junto, espero que te funcione tu play 3 en tu tv muu que suerte tienes en que ya en 2 o 3 dias tienes tu consola yo tal vez en un mes que mi papá va para USA se la voy a encargar bueno esperemos que nos sirva con la tv estandart.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Mientras Tengas Una Tele Con Entrada De Audio /video (que Son Los Cables Que Trae La Ps3 = A Los De Ps2 )no Vas A Tener Problema ,el Tema Es Que Con Un Lcd Full Hd La Imagen Se Veria Espectacular Y Se Podria Aprovechar La Resolucion Grafica Al Maximo ,es + Hasta El Sega En Un Lcd Se Ve Mejor ,pero En Una Tele Cumun Se Va A Ver Muy Bien Tu Ps3
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues yo tambien tengo una tv normal no saben cuando saldran las nuevas televisiones de hd que segun eso van a costar menos que las que hay ahora??
Pd: el ps3 sale al mismo tiempo en europa y en mexico o solo en europa?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Segun creo tambien en mexico sale por marzo no se si el 23 pero lo mas seguro es que sea en marzo y lo de las nuevas Hd no eh visto entonces no se.

Saludos.
 
Superior