Televisor Cable por componentes para pc

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Ola a todos me gustaria saver si hay un cable de dvi a componentes o algo de eso para conectarlo a una tele que tengo lo que pasa que tengo un hdmi nada mas en la tele y lo tengo cogio pa la play quisiera ave si puedo ver el ordenador en la tele una alludita porfa. Gracias
Un saludito :victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Un cable en si, no sé si habrá pero puedes conectarlo utilizando un adaptador de este tipo (aunque el de la foto es para hdmi, pero te valdría para conectar la ps3)



Lo saqué de esta web

http://www.acuista.com

Encontré uno de dvi a componentes



Pincha aquí para ir a la página
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo compre un cable para conectar el ordenador a la TV y se ve de lujo aunque tendrias que mirar si tu Tv tiene salida de PC
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
no tiene salida de pc lo que tiene es un hdmi y lo tengo pa la play tambien tiene euroconectores y por componentes ave si ai un combertidor de dvi a componentes o euroconector
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ojea otra vez el post en el que te contesté porque lo edite que encontré un adaptador de dvi a componentes. Luego sólo te haría falta un cable de componentes a euroconector (que esto lo encuentras fácil) y ya estaría. Tambien te dejé el enlace a la web donde lo encontré...un poco caro para mi gusto...je,je
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
otra preguntita en eso componentes esta incliido el audio esque e visto en el televisor que trae los componentes que son cinco tres de video y dos de audio en ese adaptador trae tres no lo entiendo mu bien alludita jejeje
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
otra preguntita en eso componentes esta incliido el audio esque e visto en el televisor que trae los componentes que son cinco tres de video y dos de audio en ese adaptador trae tres no lo entiendo mu bien alludita jejeje
Dos opciones:

La señal de video sólo es una, las otras cinco son para los 5 altavoces (sonido). El adapatador que puse son tres, porque es uno para el video (de color amarillo) y dos para el sonido (blanco y rojo, que sería el stereo, uno es el sonido del altavoz derecho y el otro del izquierdo). En tu caso tendrías que poner la imagen a la entrada de imagen y los otros dos a las entradas de los altavoces frontales. Otra opcion es pillar un adaptador de componentes a euroconector y enchufar los tres cables a ese adaptador y éste a la entrada de euroconector de la tele.

La otra opción de lo que me comentas es que sean realmente las tres entradas para el video. En este caso la conexión sería Yuv (o algo así). En esto mucho no te puedo ayudar, porque no la entiendo muy bien. Supongo que tendrías que pillar un cable que dividiera la señal de la imagen en tres para luego conectarla a la tele (este cable si lo hay que yo tengo uno, lo traía un reproductor de divx) y el sonido iría directo desde el adapatador a la tele con las otras dos entradas que te quedan
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Gracias tio ya lo entiendo fui esta mañana aki al lao de mi casa una tienda de electronica y me lo resolvieron un adaptador de dvi a componentes como el k tu as puesto ai pero de componentes eso seria el video luego los otros dos colores el rojo y el blanco que es el audio eso lo sacaria del ordenador a la tele o en mi caso lo dejaria en el 5.1 ya lo entiendo gracias
Saluditos
 
Superior