Periferico imagenes BR Remote Controller de PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Los chicos de gizmodo nos ofrecen unas primeras impresiones sobre el Remote Controller de PS3 para controlar la reproducción de BR-Video.segun ellos, el remote controller es un gasto obligatorio si quieres disfrutar de las películas en alta resolución en PS3, ya que la comodidad que ofrece este dispositivo con respecto al SIXAXIS es muy notable. Asímismo, como PS3 no tiene puerto infrarrojos, este mando la única opción disponible para este fin.

cual es la diferencia ???(si es la comodidad ),me parece tonto el gasto ,seria nada mas por simple fetiche . Yo he visto pelis en ps2 ,y las he manejado con el pad sin ningun problema (me parecio facil y practico),incluso ahora que los controles son inalambricos ,mas simple y comodo. Aunque si trae alguna funcion especifica ,seria otra cosa
Por mucho que digan para mi es un gasto totalmente innecesario, ya que las pelis se ven exactamente igual las manejes con el Sixaxis que con ese mando, vamos que no me lo compro ni harto de vino.
Yo lo veo una chorrada también ya que el Sixaxis imagino que podrá hacer casi todo, aunque son tan listos que harán igual que con PS2, que el mando a distancia del DvD tenía bastante más funciones que el Dual Shock 2, yo lo pillé para PS2 y creo que lo saqué el primer día de la caja y automáticamente invernó en el armario....
Recuerdo que algo que hacía el antiguo mando y no el Dual era la opción de rebobinado a varias velocidades, con el Dual sólo podías rebobinar (o avanzar) a una sóla velocidad o claro está pasar por capítulos...

pues si vale 24.99 €, yo me lo compro seguro
porque a mi si me gusta y encima sera mas comodo

con la cantidad de botones que tiene seguro que tiene mas funciones que el sixaxis como reproductor de pelis
ya queda poquito...

Iniciado por chemiquel1
yo ni aunque valiera 20 euros menos...vamos,no se el mando poco afecta en el visionado de pelis,y esos 24.99 me los guardo
ademas es feo ...pero con ganas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn