Periferico imagenes BR Remote Controller de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de gizmodo nos ofrecen unas primeras impresiones sobre el Remote Controller de PS3 para controlar la reproducción de BR-Video.segun ellos, el remote controller es un gasto obligatorio si quieres disfrutar de las películas en alta resolución en PS3, ya que la comodidad que ofrece este dispositivo con respecto al SIXAXIS es muy notable. Asímismo, como PS3 no tiene puerto infrarrojos, este mando la única opción disponible para este fin.









 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y cuanto viene a venir valiendo?
Una buena opción ya que bastante baza es por la capacidad de leer películas en Blu-ray.
Lo que hace falta saber es cuanto vale; yo me parece como valga más de 40€ me quedo con el mando...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
cual es la diferencia ???(si es la comodidad ),me parece tonto el gasto ,seria nada mas por simple fetiche . Yo he visto pelis en ps2 ,y las he manejado con el pad sin ningun problema (me parecio facil y practico),incluso ahora que los controles son inalambricos ,mas simple y comodo. Aunque si trae alguna funcion especifica ,seria otra cosa
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
pues si vale 24.99 €, yo me lo compro seguro
porque a mi si me gusta y encima sera mas comodo

con la cantidad de botones que tiene seguro que tiene mas funciones que el sixaxis como reproductor de pelis
ya queda poquito...clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por mucho que digan para mi es un gasto totalmente innecesario, ya que las pelis se ven exactamente igual las manejes con el Sixaxis que con ese mando, vamos que no me lo compro ni harto de vino.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo unico que supone este mando es la facilidad de uso de los botones con respecto al sixasis, yo el de ps2 lo tengo pero por que me venia en un pack con unos altavoces y otro dual shock
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya mando feo y cutre, parece de las teles de hace 20 años. Yo pocas pelis voy a ver en la consola, ya con PS2 no veo ninguna.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo lo veo una chorrada también ya que el Sixaxis imagino que podrá hacer casi todo, aunque son tan listos que harán igual que con PS2, que el mando a distancia del DvD tenía bastante más funciones que el Dual Shock 2, yo lo pillé para PS2 y creo que lo saqué el primer día de la caja y automáticamente invernó en el armario....
Recuerdo que algo que hacía el antiguo mando y no el Dual era la opción de rebobinado a varias velocidades, con el Dual sólo podías rebobinar (o avanzar) a una sóla velocidad o claro está pasar por capítulos...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
chemiquel1 dijo:
pues si vale 24.99 €, yo me lo compro seguro
porque a mi si me gusta y encima sera mas comodo

con la cantidad de botones que tiene seguro que tiene mas funciones que el sixaxis como reproductor de pelis
ya queda poquito...clap2
yo ni aunque valiera 20 euros menos...vamos,no se el mando poco afecta en el visionado de pelis,y esos 24.99 me los guardo
ademas es feo ...pero con ganas XD
 
Unido
febrero 10, 2007
Mensajes
8
Karma
0
una pregunta en el pack caro ya no te vendra incluido el Sixaxis controller i alguien me podria aclarar que es el blue ray?¿pliz
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
franci dijo:
una pregunta en el pack caro ya no te vendra incluido el Sixaxis controller i alguien me podria aclarar que es el blue ray?¿pliz
chaval, te vas a compar la ps3, por que te veo muy perdido, el sixasis es el que viene con la ps3, este es un mando que se compra a parte.
p.d sabes lo que es la ps3???
 
Unido
febrero 10, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pos mira si que estoy perdio por algo vengo aqui pa informarme porcierto me puedes responder a lo del blue ray .grasias?¿
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
franci dijo:
pos mira si que estoy perdio por algo vengo aqui pa informarme porcierto me puedes responder a lo del blue ray .grasias?¿
Te hemos contestado a lo mismo en dos "post" diferentes a este, con lo cual lo que deberiás hacer es revisar los otros diez mensajes donde has preguntado exactamente los mismo. Una pregunta (yo sólo la haré una vez...), ¿preguntas tanto porque crees que así te contestarán mejor o simplemente lo haces por molestar?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también creo que es un gasto innecesario ya que no habrá diferencia en ver una película usando el Sixaxis o este mando, a parte de las funciones extra que pueda tener.
Aunque creo que no es demasiado caro. Creía que valdria algo más.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
psssss ami eso me parece por una parte comodo y por otra una verdadera tonteria...o fetiche como decia alguien por ahi...yo tengo el mando de dvd de la ps2 y lo tengo metido en la caja donde lo compre...lo habre usado 3 veces y mira k veo pelis...xro por kambiarlo y eso..es mas facil el mando xk tampoco te vas a tirar 4 horas tokando botones...darle al play stop pa verle el canalillo a esa tia y bla bla bla...4 pamplinas k te salen por 25 euros...xDD
 
Superior