PS3 Video 9

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
hola a todos

tengo un problemilla con una peli tiene dos idiomas pero me coje el ingles.
como pudo seleccionar el idioma con ps3 vídeo 9?

Gracias y Salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Te cogera el ingles porque lo tendras por defecto, intenta cambiarlo desde la configuracion del programa. Si no te hace nada, sera porque no podras elegir idioma.
Ya me diras como te ha ido
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
lo e mirado pero no veo nada para seleccionar idioma esque la versión nueva del mkv2vob e probado mil maneras i no va si sabes configurar ese programa decirme como para poder verlo

Gracias y salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
cuando se empìeze a reproducir la peli pulsa SELECT y te saldra una seri de numero y botone pues busca idiomas y haber so se sirve eso.suerte
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
cuando se empìeze a reproducir la peli pulsa SELECT y te saldra una seri de numero y botone pues busca idiomas y haber so se sirve eso.suerte
eso es para ver la información de la película no se puede cambiar nada pero gracias por contestar

Salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
intenta esto...

eso es para ver la información de la película no se puede cambiar nada pero gracias por contestar

Salu2
si la pelicula que intentas pasar está en matroska tienes que instalar este programa que es gratuito "mkvmerge GUI", y el mkvtoolnik, abres el archivo y te dice los idiomas que tienes y los subtitulos, quita todo si quieres y deja solo el español,y luego el matroska resultante lo pasas por el mkv2vob, y listo ya la tienes en español.
 
Superior