Periferico 2 in 1 VGA Cable Mayflash Wii/PS3 o vga box?? porfavor help

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos tengo una gran duda y q espero q me resolvais con toda la rapidez q podais. bueno lo q quiero es conectar mi ps3 basicamente y alguna vez la wii a un monitor de pc. Ahora bien mi duda es el comprarme este cable
2 in 1 VGA Cable Mayflash Wii/PS3 en todoconsolas aqui lo podeis ver: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2107 o comprarme el vga box.

Alguien sabe qtal funciona el cable, q me recomendais???? q ago???





Aqui os dejo las caracteristicas del cable:

Con este cable podrás convertir la señal por componentes de la PS3 o la Wii en conexión VGA para poder conectar dichas consolas en un monitor o televisor con esta entrada.

Incluye salidas para audio y tambien para vídeo en B/N por RCA lo que permite ver la imagen de la consola desde una entrada de vídeo compuesto y así poder cambiar el modo de vídeo para su visualización en el monitor VGA.

-No precisa alimentación externa.
-Tamaño del cable: 160cm.

Resoluciones soportadas:
Wii: 480p
PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p
La salida VGA solamente funciona una vez que la consola está configurada en uno de las resoluciones compatibles. La salida de vídeo se debe configurar por componentes.

Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.
Importante: No conectar de forma simultánea la PS3 y la Wii, ya que se alimenta de la propia consola y podría dañarse.



Una ultima cosa el cable llega a la misma resolucion en ps3 q con la vga box pero la wii yo la tengo por componentes a la tv y al encenderla me pone 480p y despues 576i llega a esa resolucion el cable?? pq solo pone 480p y la vga box???? esto se puede cambiar en la wii???

en la wii no se le puede tocar a las resoluciones ni calidades de la imagen ya las corrige el no?????



muchas gracias porfavor necesito una respuesta urgente
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por la características que comentas del cable, tiene muy buena pinta, la verdad. Las resoluciones que soporta están geniales y la longitud del cable no está mal. Además el hecho de que coja la energía de la consola te libra de un cable más.
Yo no puedo ayudarte más porque la tengo conectada a la tele. De todas formas, el enlace que pusiste no funciona, da error al pinchar en él y las dudas que comentas sobre la wii, te aconsejaría que las pusieras en la zona de Wii que es donde mejor te podrán ayudar ya que esta es para los periféricos de la ps3. Ya me imagino que aprovechaste el hilo para preguntar las dos cosas, pero en la zona de wii será donde mejor te puedan ayudar.
 
Superior