Televisor lcd con ps3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
hola a todos ya se ke todavia es un poco pronto para ke me ayudeis con esta pregunta pero me gustaria saber si la tv ke me compre el otro dia seria buena paraa la ps3.
es un lcd samsung 32 pulgadas con hdmi.
la he probado con la ps2 y se ve de culo aunke creo ke sera problema de la ps2.
la he probao con canales de television y no se ve del todo bien, aunke no tengo tdt solo la antena normal de tv,de todas formas no la kiero para ver la tv solo para jugar.
en definitiva me han dicho ke la tele es buena, lo de la ps2 me da igual,lo ke me preopcupa es por la ps3 ke espero se vea bien.
un saludo a todos y gracias
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Samsung tiene muchos modelos distintos de 32", es imposible decirte si es bueno o no con los datos que nos ofreces. Lo único que sé a través de los datos es que es HD Ready. Si me dices el modelo, puedo ayudarte.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Independientemente del modelo que tengas has hecho la prueba del televisor con las peores señales que podias encontrar, no es culpa tuya tampoco la verdad no mucha gente tiene aparatos tdt o algun aprato que funcione con señal digital.

Tu tele se va a ver de puta madre solo que tienes que probar como minimo con una salida por componente, te puede comprar el cable de componentes de la PS2 para hacer la prueba ya veras como cambia la cosa.

Con la PS3 pues haber si sigues utilizando el video compuesto (el cable de serie vamos) no lo vas a ver de cine.

Saludos y suerte!

PD: te lo muevo aal foro de televisores donde deberia estar, no cuesta nada fijarse antes de postear ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
es un tv samsung lcd le32s71b,tiene hdmi,es hd ready,dnie,3000:1 y game mode.
y perdon,no me he fijado donde he puesto el tema,la proxima vez lo hare bien.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
ah se me olvidabatengo el cable por componentes y la verdad ke algunos juegos si mejora la imagen como el canis canem edit pero he jugado a otros como el onimusha 3 ke se ve realmente mal y con muchos cuadraditos,aunke como he dicho lo ke me importa es la ps3 y no la 2
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pues yo tengo una lcd de 32" una acer que me salio tirada de precio con hd ready y hdmi por 600 € y la ps2 va de lujo no entiendo como la ps2 se te ve mal en una lcd samsung que es mucho mejor que la mia ya e provado la mia con la ps3 de un colega que se la trajo de japon y se ve que te cagas con el cable hdmi encima el cable los conectores son bañados en oro para mas calidad
 
Superior