Televisor Me he comprado una Samsung LE37A656

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues sí, después de mucho mirar, comparar y leer me he decidido, y hoy mismo me he comprado la Samsung LE37A656.

Una maravilla de 37 pulgadas Full Hd, 100Hz, 4 hdmi……etc.

En fin llevo dos meses mirando y después de estar casi decidido por la 32W4000 me he decidido por LE37, así que hoy he salido de trabajar he pasado por el Corte Inglés y me la he comprado.

En todo este tiempo he llegado a la conclusión de que la tele perfecta no existe , la que tiene una cosa no tiene la otra y la que tiene una calidad de imagen del copón viene sin alguna otra cosa importantísima para combinarla con nuestra Ps3.

La verdad que decidirse es complicado entre tantas marcas, modelos, pulgadas, Hercios, Tiempos de repuesta, paneles de diferentes Bits, contrastes………….una locura.

Yo ya me he decidido.

Sólo tengo un problema, en el Corte Inglés me han dicho que me la tenían que pedir a fábrica y que me tardaría 4 días y con la huelga tan gorda de transporte que se avecina y que comienza este fin de semana no sé lo que pasará y si podré soportar la espera, supongo que me quedaré sin uñas de los nervios.

:worried:pd. Llenar este fin de semana los depósitos de los coches porque como dure mucho la huelga las gasolineras se quedarán sin suministro.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo estoy como tu compañero entre la samsung y la sony y haun no estyo decidido me gusta la samsung por sus 100 hz ( aunque tengo entendido ahora que en los jeugos es mejor desactivarlos ) y cojeria la de 40" y tambien me gusta la sony por que dicen que va de puta madre con la PS3 y es para lo que la quiero...

Espero que cuadno la tengas nos comentes que tal va :D
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo estoy como tu compañero entre la samsung y la sony y haun no estyo decidido me gusta la samsung por sus 100 hz ( aunque tengo entendido ahora que en los jeugos es mejor desactivarlos ) y cojeria la de 40" y tambien me gusta la sony por que dicen que va de puta madre con la PS3 y es para lo que la quiero...

Espero que cuadno la tengas nos comentes que tal va :D
Si ya comentaré que tal me va con ella.

Si has estado mirando ya te darías cuenta de que hay comentarios de todo tipo desde los que dicen que su tv es la mejor del mundo y no hay otra que se vea mejor y acto seguido ves otro comentario que dice que falla en contraste, en color o algo peor.

Es muy complicado decidirse sobre todo en estos tiempos que corren, que te gastas mil y pico euros en una tv y a los 8 meses ya está desfasada porque ahora es el tdt-hd y dentro de un año será otra cosa.

Nada tío espero que te decidas y suerte.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo te doy un consejo pillatela y actualiza el firmware lo primero jaja y ya nos contaras
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
miren en mi caso tengo una sony de 50 pulgadas con hdmi (1080i) y la verdad que se ve genial en el call of duty y gta4 te recomendaria las sony y como dices no ay tele perfecta ni juego ni consola perfecta y espero que en el futuro haigan graficos superiores alos 2000p
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
te cometno lo de la actualizacion es mendiatne un pendrive atraves del puerto USB si lo quieres hcer tu pero si lo haces mal pierdes la garanti y la tele.. tambien puedes llamar al SAT de samsung que viene y telo instala pero son 50 €, yo lo mas seguro esque me decida por la W4000 veremos a ver...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
si señor felicidades x tu compra,en mi opinion es el mejor modelode 37" dl mercado,yo toy haber si me pillo esa pero no ese modelo sino el a676 q lleva el tdt hd y la venden en el electroprecio x unos 1300€ y asi la hace compañia a la sony x3500 de 40" dl salon (maravilla de tele),pero kn lo de la huelga y q el modelo lo venden en francia como q m espero un poko xd.
saludos y a disfrutar
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues si señores me acaban de traer mi nueva tv, y pese a la huelga el corte inglés a cumplido y me la ha traído el día que había prometido, hoy me ha llegado desde Madrid.
Tengo que deciros que es una auténtica pasada tanto en color como contraste.
Pero cuando realmente cambia la cosa es cuando la conecta a la play....os juro que es como entrar en otra dimensión, simplemente espectacular.
Según vaya mirando cosas os cuento.
Me ha sorprendido que los canales del TDT los tengo separados del analógico, había visto alguna phillis que los pone todos seguidos. No sé si esta tv se puede hacer lo mismo. Si alguien lo sabe.........
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo tengo una Samsumg se 42" o 45 no recuerdo, mi padre la compro antes de que tuviera la PS3 y pués no se ve mal, se ve muy bien por su "Modo del juego" Que según aumenta la velocidad de producción de imagen, tiene 2 puestos HDMI y 1 USB, el problema de todo es que no tengo Wifi en mi casa y tengo que transportar la consola a donde esta el modem y la TV q esta en ese cuato no tiene HDMI :´(
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo te doy un consejo pillatela y actualiza el firmware lo primero jaja y ya nos contaras

Vale ¿que es el firmware y para que sirve?. Como veras soy un profano.

Estoy pensando en comprar la Le37a656 y como va finalmente.
--- [ Añadido ] -----
Pues si señores me acaban de traer mi nueva tv, y pese a la huelga el corte inglés a cumplido y me la ha traído el día que había prometido, hoy me ha llegado desde Madrid.
Tengo que deciros que es una auténtica pasada tanto en color como contraste.
Pero cuando realmente cambia la cosa es cuando la conecta a la play....os juro que es como entrar en otra dimensión, simplemente espectacular.
Según vaya mirando cosas os cuento.
Me ha sorprendido que los canales del TDT los tengo separados del analógico, había visto alguna phillis que los pone todos seguidos. No sé si esta tv se puede hacer lo mismo. Si alguien lo sabe.........

Que tal te va tu tele. Finalmente estas contento con ella. Yo me la compro esta proxima semana
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La verdad que estoy muy contento, se ve muy pero que muy bien, sobre todo los juegos de la play y los Blueray , que en realidad es de lo que se trata. La única pega que se le puede achacar es que los canales de la tdt no se pueden programar junto a los canales que no son tdt.

Lo de actualizar el firware es como si se tratara una actualización de la play. Te descargas el nuevo firware en la página oficial de samsung lo metes en un lápiz y el lápiz a la tele para actualizar. De todas formas esto sólo lo había que hacer con las primeras en tu caso si es nueva ya vendrá con el último firware actualizado.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por tu contestyación

Ya tengo mi LE37A656 en casa y en principio bien. Pero no consigo configurarla del todo bien. pues he observado que en los artidos de futbol aparece como una pequeña doble imagen alrededor de los jugadores.
Puede ser esto por una mala configuracion o por mala señal?. Te ha pasado a ti?.
 
Superior