Televisor Me he comprado una Samsung LE37A656

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues sí, después de mucho mirar, comparar y leer me he decidido, y hoy mismo me he comprado la Samsung LE37A656.

Una maravilla de 37 pulgadas Full Hd, 100Hz, 4 hdmi……etc.

En fin llevo dos meses mirando y después de estar casi decidido por la 32W4000 me he decidido por LE37, así que hoy he salido de trabajar he pasado por el Corte Inglés y me la he comprado.

En todo este tiempo he llegado a la conclusión de que la tele perfecta no existe , la que tiene una cosa no tiene la otra y la que tiene una calidad de imagen del copón viene sin alguna otra cosa importantísima para combinarla con nuestra Ps3.

La verdad que decidirse es complicado entre tantas marcas, modelos, pulgadas, Hercios, Tiempos de repuesta, paneles de diferentes Bits, contrastes………….una locura.

Yo ya me he decidido.

Sólo tengo un problema, en el Corte Inglés me han dicho que me la tenían que pedir a fábrica y que me tardaría 4 días y con la huelga tan gorda de transporte que se avecina y que comienza este fin de semana no sé lo que pasará y si podré soportar la espera, supongo que me quedaré sin uñas de los nervios.

:worried:pd. Llenar este fin de semana los depósitos de los coches porque como dure mucho la huelga las gasolineras se quedarán sin suministro.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo estoy como tu compañero entre la samsung y la sony y haun no estyo decidido me gusta la samsung por sus 100 hz ( aunque tengo entendido ahora que en los jeugos es mejor desactivarlos ) y cojeria la de 40" y tambien me gusta la sony por que dicen que va de puta madre con la PS3 y es para lo que la quiero...

Espero que cuadno la tengas nos comentes que tal va :D
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre