Duda gta4 y hdmi

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
bueno,fui un poco escueto en mi primer post,te explico,es hdmi 1.3 y tengo una full hd panasonic viera,el gt5p si me va a 1080p,sin embargo el gta se queda en 720p,tambien le pasa a un amigo y no sabemos porque.gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No me acuerdo de porque era pero suele pasar. Prueba a entrar en el menu de la Play y ponle que solo reproduzca a 1080p y entonces funcionara a esa resolucion. Luego hay que volver a ponerle la resolucion 720p para los juegos que no soportan 1080p. Es un co*azo pero segun he oido esa es una solucion, no se si habra otra :)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ponlo en 1080p

intenta poner en el menu de la play la configuracion en 1080, porque si la tele soporta hd ready, es problema solo de configurar el menu de la ps3
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
A ver gente, resulta que la resolución nativa del juego es 720p, y si forzais la ps3 a funcionar a 1080i o 1080p pues se sige viendo igual que 720p pero la consola trabaja mas porque emite mas pixeles mostrando lo mismo, no se si me explico bien.

Lo que hace la PS3 al desactivar los 720p es elegir alguna de las otras opciones para que el juego se pueda ejecutar en vuestra tele, ya que si quitais el 720p de las opciones del HDMI la PS3 piensa que esa resolucion no va bien en vuestra tele, asi que coge las mayores pero se ve exactamente igual, yo he hecho la prueba, he jugado en 1080p, me he fijado en todos los pixeles y definicion en detillitos en el sitio donde empiezo, he salido del juego y lo he arrancado a 720p y se ve exactamente igual, los mismos pixeles y dientes de sierra en los mismos sitios. Así que por logica lo dejo normal, todo activado aunque entre en 720p porque la PS3 asi hace menos esfuerzo inutil. Si el juego fuera a 1080p o 1080i reales, al arrancar el juego os saldria la mas alta que tengais, si no lo hace, como otros juegos es que no es la resolucion nativa del juego. Espero haber servido de ayuda, ;), dejadlo con todo activado, que seguro que a 720p se ve exactamente igual e inclusio puede que vaya un pelin mas fluido al ir la maquina con menos carga de resolucion inutil.

P.D.: Yo al empezar a jugar lo vi muy oscuro, y era porque tenia activado el rango completo de colores (HDMI), se ve que esa opcion es para monitores, que en teles va mejor dejarlo desactivado, si lo tienes activado se ve muy oscuro en el 90% de teles.

A 720p y Sin el rango de colores completos es la mejor opcion para jugar en una televisión.

En monitor desconozco la resolucion que hay que poner, pero si acepta 720p mejor para la consola, pero en monitor si que es recomendable activar el rango completo de colores ya que se consigen mas matices de colores oscuros que las televisiones no alcanzan a mostrar.

;)
 
Superior