Periferico Ya tengo mi Dual Shock 3 Satin Silver!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno ya he conseguido mi DS3 en la Sony gallery de gijon! Lo he comprado en plateado jeje! Todavia esta cargando asike no lo he probado todavia, aki os dejo unas fotos:






Gracias a werta1004 y danyastur! Un saludo asturianinos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Por ebay cuestan entre 45 a 50 euros. (yo los he visto a este precio)

Felicidades, a mi me llegara de aqui 2 dias.

Saludos
 
T

thehrb

Por ebay cuestan entre 45 a 50 euros. (yo los he visto a este precio)

Felicidades, a mi me llegara de aqui 2 dias.

Saludos
ya pero yo quiero saber cuanto le costo en tienda fisica, es decir SONY gallery, a ver si el precio esta bien y no compensa importarlo, aunque seguro que es mejor importarlo todaviaa XD, supongo que le costo unos 50€ o algo más...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
muy guapo el mando , yo tengo pero el negro,e ido a walmart joer me e llevado la sorpresa que ya no tienen blancos ni plateados, y hablando sobre este control me gusta 100000 comparándolo al otro por que es mas pesadito y la vibración excelente en los jeugos como el gt5 prologue, este control se merece un 10, espero que no se me aruine como el otro
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues me costo bastante 60 euros jeje! pero weno pasaba de esperar, me dijeron que en españa salia oficialmente en septiembre jeje! Pero bueno ya lo probe y la verdad que la vibracion es mucho mas sensible que la del dual shock 2 jeje! Un saludo compañeros!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
en que se diferencia de un con sintaxis???
en que el ds3 vibra, y pesa un pelin mas

ademas que esta hecho de mejores materiales y es mas rovusto;)

saludos
--- [ Añadido ] -----
pues me costo bastante 60 euros jeje! pero weno pasaba de esperar, me dijeron que en españa salia oficialmente en septiembre jeje! Pero bueno ya lo probe y la verdad que la vibracion es mucho mas sensible que la del dual shock 2 jeje! Un saludo compañeros!
joer, por ese precio casi te pillas dos de playasia....

anda que no quieren ganar ni nada!

saudos
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
hace 3 dias recibi mi dualshock3 blanco, lo compre en yesasia, y me tardo 6 dias laborables, y me costo 37 euretes jej, por internet encontre un descuento de 3dolares algo es algo jej

Un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Con unos amigos hemos comprado 3 (uno de cada color) por eBay. Cada uno nos ha costado unos 35€ y han llegado relativamente pronto (2 semanas, más o menos), así que si estáis interesados en aprovechar que el dolar está tan bajo os lo recomiendo. Y si tenéis cualquier duda, ya sabéis... :)

Nos vemos. Chau!
 
Superior