Televisor Urgenteeee....! Haber Que Tan Chidos...!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que tal amigos acabo de comprar mi PS3 y quisiera que me asesoraran, ya que tengo la siguiente duda, quiero conectar mi PS3 a mi Plasma de 42'' LG y el audio a un componente Sony GENEZI.

Cuento con lo siguiente

- 1 Plasma LG de 42'' LG (Con 2 Entradas de A/V, 2 Entradas de Video Compuesto con Audio Compuesto, 1 Entrada HDMI, 1 Entrada DVI, 1 Entrada de Audio Optica y 1 Salida de Audio (Compuesto))
- 1 Componente Sony GENEZI (Con 2 Entrades de Audio In (Compuesto))
- 1 Equipo Sony Playstation 3 (Con 1 Salida Compuesta de Playstation UNIVERSAL, 1 Salida HDMI, 1 Salida de Audio Optica)

Entonces, mi duda es la siguiente.

Al momento de conectar el Playstation 3 al Plasma LG por medio de la interface HDMI, ¿podría mandar solamente el audio del Plasma al Componente Sony GENEZI por medio de la Salida de Audio Compuesto del Plasma LG conectado a la Entrada de Audio Compuesto del Componente Sony GENEZI? ¿Funcionaría? ya que el Plasma Cuenta con Canales de TV/Video Separados para cada interface, por ejemplo para la 1er Entrada de A/V tiene el Canal TV/Video 1, para la 2da entrada tiene el canal TV/Video 2, para la 1er Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 1, para la 2da Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 2, para le Entrada de HDMI tiene el canal HDMI, y para la Entrada DVI tiene el canal DVI.

La unica Salida de Audio Compuesto Output del Plasma LG, ¿funciona para todos esos canales, incluyendo los canales de Antena Normales (CH 1, 2, 3, 4, 5, etc...)?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tío has creado dos post iguales,pero con diferentes títulos,siento no ayudarte ahora,porque nose.

Algún MOD cerrará este post,un saludo :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tio ya te he movido el post anterior a televisiores y ahora tambien has posteado en el post sobre las dudas de alta definicion no hace falta que postees en tantos lugaremos que ya te hemos visto! Controla esa creacion de posts hombre.

Saludos y suerte! Post cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior