Periferico Os digo donde comprar un mando barato (10 euros)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Imagino que habra gente como yo, que no necesita vibracion ni sensor de movimiento en el mando, solo quiere jugar normal a los juegos, y a ser posible de modo economico,pues os dire una pagina de total confianza para poder jugar con un mando asi por menos de 10 euros. Se trata del Dual Shock 2, si, el de la ps2 y el adaptador para poder jugar a la ps3 con el, la web: dealextreme.com.

Situada en Hong kong es la peor pagina que puedes mostrarle a un consumista, ya que venden miles de chorradas baratisimas y es un vicio comprar en ellas, tienen cosas que ni sabias que necesitabas, es de confianza y esto lo digo por experiencia propia, 2 pedidos de regalos para mi novia me llegaron perfectamente y ayer mismo pedi el telefono hamburguesa (famoso por la peli de Juno) y lo espero para dentro de 2 semanas o asi.
La unica pega que se le puede poner a esta pagina es que los pedidos tardan entre 10 y 15 dias laborables, por lo que no es valida para pedidos urgentes.

Sin mas os dejo con el mando:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12816

Y el adapatador:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5229

Las 2 cosas juntas salen por 9,70€ mas o menos.
Los gastos de envio son gratis y se puede pagar con paypal. Recomiendo la web al 100%.

Como siempre si teneis alguna duda aqui esta el pesado de la importacion para resolverlas, dejad vuestro mensaje depues de la señal


PIIIII!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Si no tienen ningun extra más o menos... Además casi todo el mundo pasaria con el adaptador porque creo que la mayoria tenemos la ps2 también
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Imagino que habra gente como yo, que no necesita vibracion ni sensor de movimiento en el mando, solo quiere jugar normal a los juegos, y a ser posible de modo economico,pues os dire una pagina de total confianza para poder jugar con un mando asi por menos de 10 euros. Se trata del Dual Shock 2, si, el de la ps2 y el adaptador para poder jugar a la ps3 con el, la web: dealextreme.com.

Situada en Hong kong es la peor pagina que puedes mostrarle a un consumista, ya que venden miles de chorradas baratisimas y es un vicio comprar en ellas, tienen cosas que ni sabias que necesitabas, es de confianza y esto lo digo por experiencia propia, 2 pedidos de regalos para mi novia me llegaron perfectamente y ayer mismo pedi el telefono hamburguesa (famoso por la peli de Juno) y lo espero para dentro de 2 semanas o asi.
La unica pega que se le puede poner a esta pagina es que los pedidos tardan entre 10 y 15 dias laborables, por lo que no es valida para pedidos urgentes.

Sin mas os dejo con el mando:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12816

Y el adapatador:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5229

Las 2 cosas juntas salen por 9,70€ mas o menos.
Los gastos de envio son gratis y se puede pagar con paypal. Recomiendo la web al 100%.

Como siempre si teneis alguna duda aqui esta el pesado de la importacion para resolverlas, dejad vuestro mensaje depues de la señal


PIIIII!!!!
spam?

además como ha dicho nestormc4 en casi todas las tiendas especializadas en videojuegos venden un mando para ps3 por 10€(yo tengo uno)pero no se puede comparar a un dualshock.

salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Jajaja, que mania tiene hoy la gente con que no cumplo las normas.
¿Spam?Una pagina que no tiene nada que ver con esta, situada en Hong Kong por lo que no es mia ¿eso es spam? por favor, cerradme entonces todos mis post sobre la importacion.
Solo doy una web para que podais conseguir baratos mandos, ya me diras tu que saco yo de esto. Me jode que uno llegue con toda la buena intecion del mundo a ayudar y se dude de el, joer, que ademas no soy nuevo tio.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
vale tio pero no voy a comprar algo de hong kong habiendo aquí lo mismo o mejor al mismo precio.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Jajaja, que mania tiene hoy la gente con que no cumplo las normas.
¿Spam?Una pagina que no tiene nada que ver con esta, situada en Hong Kong por lo que no es mia ¿eso es spam? por favor, cerradme entonces todos mis post sobre la importacion.
Solo doy una web para que podais conseguir baratos mandos, ya me diras tu que saco yo de esto. Me jode que uno llegue con toda la buena intecion del mundo a ayudar y se dude de el, joer, que ademas no soy nuevo tio.
Claro que no es Spam, no hagas caso a esos posts que te critican, estas cosas están muy bien.
Otra cosa, tu hilo sobre la importación es muy bueno, sigue con él, que gracias a eso mucha gente se ahorrará bastante dinero en juegos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Zapata, te he agregado al messenger, es que te tengo que consultar unas dudas, acéptame, verás mi e-mail y por el nombre sabrás quién soy.

Saludos ;)
 
Superior