Periferico PIXMANIA sube el precio de logitech g25

Conversación publicada en el foro Multimedia

malas noticias para los adictos a la conduccion en ps3 y PC del foro!!!!

ya sabiamos de sooooobra que el afortunado que se kisiera comprarse el volante LOGITECH G25 lo podia adquirir en la pagina de pixmania por una cantidad aproximada de 215 € incluidos portes de envio. pues la desilusion de entrar de nuevo en la pagina de pixmania y e visto que han aumentado el precio!!!!!

el q lo tuviera en mente comprarselo ahi lo siento en el alma por el o ella...

http://www.pixmania.com/es/es/421073...nte-pedal.html

x cierto, hay noticias de logitech sobre algun volante nuevo o todavia nada??

Con el volante este, que pasa si no pisas el embrague para cambiar de marcha?

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
segun e leido x el foro u otros foros, (yo no tngo ningun volante todavia pero se mucho sobre ellos) al iniciar la carrera se juega de modo embrague automatico, se cambia de marchas con la palanca pero no hace falt pisar el embrage. si al comenzar la carrera pulsas el boton equivalente al triangulo, entonces ya necesitas pisar el embrague para cambiar de marchas.

creo q no siempre te apetecera jugar con embrague ya q es algo que cansa bastante y es + complicado
Lo estuve probando el sabado en el Salon del Automovil con el GT5p... y es sencillamente IN-CRE-I-BLE, si tengo dinero (algun dia) me lo pillare fijo, es puro realismo... capta hasta la fuerza del giro del coche y hacer que sea mas dificil dependiendo de la velocidad y la frenada que peges... os lo recomiendo... aunque sea por 280€, si os gusta conducir (BMW....XDXD)
Logitech dejó de fabricarlo, y lógicamente, cuanto menos producto hay, si sigue habiendo igual demanda, hace subir los precios. Como han dicho por ahí, oferta de la ley y la demanda.

Yo era uno de los interesados en adquirirlo.. Ahora viendo lo visto, lo compraré en tienda física, si es que lo encuentro claro..

Saludos

Para los interesados: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=NJZL46
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn