Periferico PIXMANIA sube el precio de logitech g25

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
malas noticias para los adictos a la conduccion en ps3 y PC del foro!!!!

ya sabiamos de sooooobra que el afortunado que se kisiera comprarse el volante LOGITECH G25 lo podia adquirir en la pagina de pixmania por una cantidad aproximada de 215 € incluidos portes de envio. pues la desilusion de entrar de nuevo en la pagina de pixmania y e visto que han aumentado el precio!!!!!:douh:

el q lo tuviera en mente comprarselo ahi lo siento en el alma por el o ella...

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html

x cierto, hay noticias de logitech sobre algun volante nuevo o todavia nada??
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hoder!!! pues me lo pillé a tiempo!!!!...... Aunque es estraño, porque lo habrán subido? o porque lo habrian bajado antes? ¿?
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Con el volante este, que pasa si no pisas el embrague para cambiar de marcha?
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Con el volante este, que pasa si no pisas el embrague para cambiar de marcha?
segun e leido x el foro u otros foros, (yo no tngo ningun volante todavia pero se mucho sobre ellos) al iniciar la carrera se juega de modo embrague automatico, se cambia de marchas con la palanca pero no hace falt pisar el embrage. si al comenzar la carrera pulsas el boton equivalente al triangulo, entonces ya necesitas pisar el embrague para cambiar de marchas.

creo q no siempre te apetecera jugar con embrague ya q es algo que cansa bastante y es + complicado
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Puff un amigo se lo ha pillado hace 2 o 3 dias,que suerte ha tenido,a ver si se pasa y nos cuenta cuanto le valio,es rony222.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lo estuve probando el sabado en el Salon del Automovil con el GT5p... y es sencillamente IN-CRE-I-BLE, si tengo dinero (algun dia) me lo pillare fijo, es puro realismo... capta hasta la fuerza del giro del coche y hacer que sea mas dificil dependiendo de la velocidad y la frenada que peges... os lo recomiendo... aunque sea por 280€, si os gusta conducir (BMW....XDXD)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Logitech dejó de fabricarlo, y lógicamente, cuanto menos producto hay, si sigue habiendo igual demanda, hace subir los precios. Como han dicho por ahí, oferta de la ley y la demanda.

Yo era uno de los interesados en adquirirlo.. Ahora viendo lo visto, lo compraré en tienda física, si es que lo encuentro claro..

Saludos

Para los interesados: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL46 ;)
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Logitech dejó de fabricarlo, y lógicamente, cuanto menos producto hay, si sigue habiendo igual demanda, hace subir los precios. Como han dicho por ahí, oferta de la ley y la demanda.

Yo era uno de los interesados en adquirirlo.. Ahora viendo lo visto, lo compraré en tienda física, si es que lo encuentro claro..

Saludos

Para los interesados: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL46 ;)


que han parado su produccion!!!!!!1

cual es el motivo???
no habia oido nada!!! creo q tngo ganas de llorar :douh:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Me gustaria comentar 3 cosillas.

1) Creo que no han parado la produccion, o por lo menos no he visto ninguna noticia. Lo siguen ofreciendo como el mejor volante logitech, y lo dejaran de fabricar cuando tenga sustituto

2) Podeis ver que tienen varios precios de productos.
http://www.pixmania.com/es/es/758/xx/200-0/104/9/criteresn.html
Hace menos de 3 dias llegue a ver otro G25 con un precio mas barato en esa web....si, 3 productos iguales por 3 precios distintos (Cambia el distribuidor o eso creo)

3)Siempre podeis buscar codigos de descuento para esta pagina usando google....algo siempre os ahorrais, yo cuando compre mi G25 en esa web lo hice y me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: dzs

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
veo cada vez mas cerca la compra de un g25, no creo q pueda esperar hasta q salga el GT5, mi novia a encontrado un buen curro y volvemos a tener liquidez!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pixmania suele oscilar mucho los precios, yo soy cliente de ellos y cada vez que he comprado cosas hay que mirar todo con detalle por que al igual que te encuentrAs chollos algunas veces te la clavan. Os recomiendo que cuando compreis algo alli que hagais el contrato de compra tranquila ya que a mi me han cambiado ya dos productos. Uno era un mp4 y otro era las baterias de una camara. En cuanto a seriedad son muy buenos yo he realizado ya mas de 15 compras y todo perfecto asi que os la recomiendo.
Tambien suelen aumentar el precio cuando no tienen stock, pero al llegarles la mercancia suele volver al precio habitual por lo menos ami me ha pasao eso con una camara de dvd que pedi y con un disco duro.
 
Última edición:

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
alternate, disco azul....... yo nunca he comprado en estos sitios pero la gente siempre habla de ellos.

pc green (se encuentra en bcn) creo q tiene tienda online y parece es una tienda muy seria y buena, merece la pena esa tienda.

si no un media merkt o cualkier tienda de tu ciudad que traiga un producto logitech (suelen ser las mas caras...)

por haberlos hailos!!!
 
Superior