Periferico PIXMANIA sube el precio de logitech g25 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Logitech dejó de fabricarlo, y lógicamente, cuanto menos producto hay, si sigue habiendo igual demanda, hace subir los precios. Como han dicho por ahí, oferta de la ley y la demanda.

Yo era uno de los interesados en adquirirlo.. Ahora viendo lo visto, lo compraré en tienda física, si es que lo encuentro claro..

Saludos

Para los interesados: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=NJZL46

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje

que han parado su produccion!!!!!!1

cual es el motivo???
no habia oido nada!!! creo q tngo ganas de llorar
Me gustaria comentar 3 cosillas.

1) Creo que no han parado la produccion, o por lo menos no he visto ninguna noticia. Lo siguen ofreciendo como el mejor volante logitech, y lo dejaran de fabricar cuando tenga sustituto

2) Podeis ver que tienen varios precios de productos.
http://www.pixmania.com/es/es/758/xx...criteresn.html
Hace menos de 3 dias llegue a ver otro G25 con un precio mas barato en esa web....si, 3 productos iguales por 3 precios distintos (Cambia el distribuidor o eso creo)

3)Siempre podeis buscar codigos de descuento para esta pagina usando google....algo siempre os ahorrais, yo cuando compre mi G25 en esa web lo hice y me funciono
Pixmania suele oscilar mucho los precios, yo soy cliente de ellos y cada vez que he comprado cosas hay que mirar todo con detalle por que al igual que te encuentrAs chollos algunas veces te la clavan. Os recomiendo que cuando compreis algo alli que hagais el contrato de compra tranquila ya que a mi me han cambiado ya dos productos. Uno era un mp4 y otro era las baterias de una camara. En cuanto a seriedad son muy buenos yo he realizado ya mas de 15 compras y todo perfecto asi que os la recomiendo.
Tambien suelen aumentar el precio cuando no tienen stock, pero al llegarles la mercancia suele volver al precio habitual por lo menos ami me ha pasao eso con una camara de dvd que pedi y con un disco duro.
alternate, disco azul....... yo nunca he comprado en estos sitios pero la gente siempre habla de ellos.

pc green (se encuentra en bcn) creo q tiene tienda online y parece es una tienda muy seria y buena, merece la pena esa tienda.

si no un media merkt o cualkier tienda de tu ciudad que traiga un producto logitech (suelen ser las mas caras...)

por haberlos hailos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn