Televisor Samsung 32" Full HD LE32A558

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas a todos, queria un lcd de 32" y e estado mirando este lcd full hd por 849 y no me parece nada mal, pero queria saber si es mejor que tenga full hd o 100 hz para que la calidad de imagen sea mejor. ¿Me aconsejais este lcd?, ¿Tiene buena calidad de imagen, va a ir bien con mi PS3?, ¿La teneis alguno?
Muchas gracias espero que me ayudeis a decidirme

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE32A558P3FXXC
es el mismo modelo que tengoyo, ami me va bastante bien, pero me costo algo menos, ahora va por 700, asique consulta precios en varios sitios que te puedes llebr alguna sorpresa.... que ya sabes que nos espera crisis en los proximos 3 años, y la cosa no esta como para tirar el dinero... saludos

yo tengo la de 37 y ningun problema y se ve bastante bien con full HD tambien aunque yo te diria q aorraras un pelin mas si puedes y te pillaras la de 37 q vale 1000€ aunque ahora con las ofertas estara mas barata.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
El problema es que la de 37" no entra en el mueble del salón, por eso tengo que coger una de 32".
E estado mirando esta tarde las teles y no se por cual decidirme
me a comentado un empleado de PC City que me cogiera una mas barata con 100 hz para que tenga mas fluidez en la imagen, ya que no ay casi juegos que lleguen a los 1080 p.

--Añadido--
¿700 €?, ¿En que tienda o centro comercial? Por que yo e mirado en Media Markt 879 €, Idea 849€, Pc City 899€.

Saludoss

Buenas a todos, queria un lcd de 32" y e estado mirando este lcd full hd por 849 y no me parece nada mal, pero queria saber si es mejor que tenga full hd o 100 hz para que la calidad de imagen sea mejor. ¿Me aconsejais este lcd?, ¿Tiene buena calidad de imagen, va a ir bien con mi PS3?, ¿La teneis alguno?
Muchas gracias espero que me ayudeis a decidirme

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE32A558P3FXXC

Iniciado por Dj_JaVy Ver Mensaje
te aconsejo que te la compres yo la tengo y se ve de lujo increible y pa ese precio irresistible no creo que aiga diferencia entre 50 a 100hz o yo por lo menos no lo noto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn