Televisor Samsung 32" Full HD LE32A558

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Buenas a todos, queria un lcd de 32" y e estado mirando este lcd full hd por 849 y no me parece nada mal, pero queria saber si es mejor que tenga full hd o 100 hz para que la calidad de imagen sea mejor. ¿Me aconsejais este lcd?, ¿Tiene buena calidad de imagen, va a ir bien con mi PS3?, ¿La teneis alguno?
Muchas gracias espero que me ayudeis a decidirme:chocala:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A558P3FXXC
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tengo la de 37 y ningun problema y se ve bastante bien con full HD tambien aunque yo te diria q aorraras un pelin mas si puedes y te pillaras la de 37 q vale 1000€ aunque ahora con las ofertas estara mas barata.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
igual que la mia

es el mismo modelo que tengoyo, ami me va bastante bien, pero me costo algo menos, ahora va por 700, asique consulta precios en varios sitios que te puedes llebr alguna sorpresa.... que ya sabes que nos espera crisis en los proximos 3 años, y la cosa no esta como para tirar el dinero... saludos:cunao:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo tengo la de 37 y ningun problema y se ve bastante bien con full HD tambien aunque yo te diria q aorraras un pelin mas si puedes y te pillaras la de 37 q vale 1000€ aunque ahora con las ofertas estara mas barata.
El problema es que la de 37" no entra en el mueble del salón, por eso tengo que coger una de 32".
E estado mirando esta tarde las teles y no se por cual decidirme :cunao:
me a comentado un empleado de PC City que me cogiera una mas barata con 100 hz para que tenga mas fluidez en la imagen, ya que no ay casi juegos que lleguen a los 1080 p.

--Añadido--
¿700 €?, ¿En que tienda o centro comercial? Por que yo e mirado en Media Markt 879 €, Idea 849€, Pc City 899€.

Saludoss
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
la vida es alcampo

yo me la compre en alcampo.. la de 32 claro yme costo 770.ahora va por 700 ,
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
claro tio, pero no entiendo ese desvarajuste de precios, no se si sera por zona o yo que se, porque en media mark normalmente tienen los precios mas bajos.saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Buenas a todos, queria un lcd de 32" y e estado mirando este lcd full hd por 849 y no me parece nada mal, pero queria saber si es mejor que tenga full hd o 100 hz para que la calidad de imagen sea mejor. ¿Me aconsejais este lcd?, ¿Tiene buena calidad de imagen, va a ir bien con mi PS3?, ¿La teneis alguno?
Muchas gracias espero que me ayudeis a decidirme:chocala:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A558P3FXXC
te aconsejo que te la compres yo la tengo y se ve de lujo increible y pa ese precio irresistible no creo que aiga diferencia entre 50 a 100hz o yo por lo menos no lo noto
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Un amigo mio se acaba de comprar la Samsung LE37M8 FullHD por 800 euros en el PC City, cuando a mi me costo 1000€ hace unos meses, miratelas bien en unos cuantos sitios, que por ahi hay sorpresas. Es buena tele la Samsung, yo estoy contentisimo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ami ya pc city pa teles no me gusta nada iba a comprar hai la mia y el tio convenciendonos y demas pa que la compraramos y logo nos dice que solo tenian las de muestra que estaba too manoseada y con algun arañazo.ya ma dejado de gustar esta tienda.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
claro tio, pero no entiendo ese desvarajuste de precios, no se si sera por zona o yo que se, porque en media mark normalmente tienen los precios mas bajos.saludos
Yo tampoco lo entiendo :ein:, pero en idea es donde mas barata la e visto.

--Añadido--

Es que la tele tiene que ser de 32" ya que de 37" es muy grande y no entra en el mueble.
¿La TDT se ve bien?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
si,si se ve todo muy bien ademas yo pienso que es mejor que tengan tdt integrado asi te quitas un trasto mas de encima.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
la tdt estupenda, lounico que le falla a la tv es la lentitud para cmbiar de canales, pero para todo todo lo demas mastercard.:cunao:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
la tdt estupenda, lounico que le falla a la tv es la lentitud para cmbiar de canales, pero para todo todo lo demas mastercard.:cunao:
¿Pero tarda mucho en cambiar de canal en canal?
Otra cosilla, ¿Es mejor que le ponga un cable Hdmi con las clavijas de oro o de plata, hay mucha diferencia?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
hombre mucho mucho no, pero como estes acostubrao a la tv normal al principio te parecera raro. yo no le tengo puesto el cable y me va bien aunque e escuchao ke con el cable consigues na resulucion muchisime mejor. yo pienso comprarmelo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Tengo un lio en la cabeza :cunao:
No se si pillarme esa tele o mirar una de 100 Hz, aunque no tiene full hd, problema de dientes de sierra o blading ese como se llame tiene?
¿Y el sonido que tal es?
Saludos!:chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
si esque la tele no tiene ninguna pega, solo la que te e dicho, por todo lo demas para mi perfecta:D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
¿Pero tarda mucho en cambiar de canal en canal?
Otra cosilla, ¿Es mejor que le ponga un cable Hdmi con las clavijas de oro o de plata, hay mucha diferencia?
pillate el cable con las clavijas de oro es el que casi todo el mundo tiene y yo de momento no e tenido problemas con el.
 
Superior