Audio pregunta

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
bueno colegas, tengo una duda y es sobre conectar un monitor DeLL de 24"
que puede soportar la resolucion de 1920x1080 (1080p?) bueno el problema es como puedo poner tener el sonido? e leido que tiene una entrada optica y el problema es que no entiendo eso de salida optica, y el problema es que si necesito un adaptador para conectar mis altavoces del pc , o si hay un equipo de sonido que se pueda conectar ala entrada de la ps3 please enseñarla, graias
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
no puedo creer que no me agan caso :( =( x( y tanto que los aprecio sos unos............... adios viva inidana jones
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
jaja amigo no te presipites... pues que raro .. yo pude crear la cuenta facilmente, crea un id nuevo en tu consola y luego vete a la ultima opcion de la barra horizontal y da sobre iniciar sesion (si no mal recuerdo) debes proveer de una cuenta de correo electronico y a me dida se desarrolla el proceso debes elegir un nick ... pero no se en que fallo el proceso para que no te haya dejado crear la cuenta, aa por cierto hay dos tipos de cuentas, creo que una es para que tus padres puedan controlar los gastos y estableces control parental y otra con full permisos , ten en cuenta eso .... espero haber ayudado , sino posteaa y formula mejor tu duda, como por ejemplo que paso es el que te salio mal...

Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola estoy deseando tener esa ps3 en mis manos.
alguien podria decirme por que hay un adaptador de memory card teniendo disco duro,¿no se pueden guardar en el?la necesitaremos para los juegos de ella?GRACIAS un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
el adatador es para pasar tus partidas de PS2 y PS1 al disco duro de la PS3, o para llevar datos de la PS3 a otras consolas, de esto ultimo no estoy muy seguro
 
Superior