Televisor Problema: conectar PS3 a LG M228WD 22"

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Hola, me acabo de comprar una television monitor LG de 22" hd ready y la conecto a mi ps3 pero no me reconoce que tenga puesto el cable HD puesto, y ademas he configurado el menu de la ps3 en salida de video, para el cable HDMI y no coge señal

Ésta es la tele
http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD__1176076#productdetail

Necesito ayuda, por favor, os lo agradecería mucho
Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cuando conectas el cable hdmi con la play apagada y quitas el otro cable.
si no en ajustes de la ps3 cambia la salida de video
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lg m228wd

Buenas, me esta pasando lo mismo q a Danifox. Llevo 1 semana intentando ver la ps3 n la lg de 22" mediante hdmi y no lo consigo, con el euroconector no hay problema pero con cable hdmi no lo reconoce,ni configurando la ps3 a salida rgb ni nada. Haber si alguien sabe algo o tiene esta misma tv y le funciona.Muchas gracias y 1 saludo.:douh:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ese modelo lo tengo yo y al principio me dio el mismo problema. Pero no tarde en configurarla.

LA tele en modo HDMI tiene dos opciones: PC y DTV.

Probar en las dos opciones.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
noseas tan CABR**XD eso es restregarselo!!XD por lo menos dile como lo hiciste no???XD
jaja pero es que pido 100€ por esa info xD.

Que va...yo estaba igual que ellos, no me lo reconocia, y nose como consegui configurar. Pero bueno probar tanto en HDMI -PC o HDMI-DTV.

En cada modo...acer los pasos de apagar la consola y mantener pulsado el boton de encender hasta el pitido, para que la ps3 detecte la nueva configuracion
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
vale cuando llegue a casa lo intento.gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Denzerel podrias decirme dnd ves la salida digital de la ps3 en modo rgb o hdmi en el menu de la lg M228WD. gracias tio
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hola, me acabo de comprar una television monitor LG de 22" hd ready y la conecto a mi ps3 pero no me reconoce que tenga puesto el cable HD puesto, y ademas he configurado el menu de la ps3 en salida de video, para el cable HDMI y no coge señal

Ésta es la tele
http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD__1176076#productdetail

Necesito ayuda, por favor, os lo agradecería mucho
Saludos
Yo leyendo el libro del televisor te pone lo que te tiene que traer la caja.

-Mando y pilas
-Cable D-sub
-Cable HDMI-DVI
-Cable de alimentacion
-Cuerpo de pie
-y otras cosas mas...

Yo me acabo de dar cuenta que el mio no trae cable HDMI-DVI del cual se saca una buena señal de imagen de nuestra ps3. Nose si se podra reclamar...ya que ace meses que tengo la TV.

Tu si te la acabas de pillar y no te lo trae tienen obligacion de dartelo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, el cable hdmi pone q viene pero solo para algunos paises y casualidad me da q aki no... sigo sin poder ver la ps3 atraves del hdmi:buf:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Ya lo he conseguido, muchas gracias Denzerel, a ver lo que he hecho ha sido darle en el botón Input, y bajas hacia bajo hasta la opción de HDMI, alli pondrá PC o DTV, lo puedes cambiar para la derecha o izquierda, yo lo tengo puesto en DTV, y ya me pone la opcion en la consola de recibir por el cable HD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tras hablar con Masa. Robe el cable HDMI-HDMI a la PS3 de mi hermano y me dispuse a comprobar si me detectaria la nueva configuracion.

Puse la tele en Modo HDMI DTV.
Apague la PS3 totalmente.
Conecte el cable HDMI.
Enciendo la PS3 en el interruptor trasero.
Pulse el boton delantero hasta el 2 pitido y suelto.
Tras unos segundos de pantalla negra la PS3 me reconoce el cable sin problemas.

HDMI-PC
Te ajusta la resolucion 1080p a la pantalla de 1050p.
Mostrandose toda la señal en pantalla.

HDMI-DTV
No ajusta la imagen a la pantalla...mostrandose asi solo 1050p y perdiendo de vista 30p.
No se miestra toda la señal en pantalla, se pierden 30p.

Tambien se diferencian en colores mas vivos en el modo DTV.

HDMI-DTV



HDMI-PC



HDMI-DTV



HDMI-PC

 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
conseguido

1ª agradecer a denzerel su ayuda, consegui 1 cable hdmi de 1 colega y haciendo el procedimiento q detallasteis cojió señal. aora si q se ve way! muxas gracias:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
ola una pregunta, que tal el sonido con este monitor?, puedo conectar la ps via hdmi k evnie el sonido al monitor y del monitor darle salida a un home cinema?. O tan solo puedo ori desde los propios altavoces estero del monitor¿
 
Superior