Televisor Problema: conectar PS3 a LG M228WD 22"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, me acabo de comprar una television monitor LG de 22" hd ready y la conecto a mi ps3 pero no me reconoce que tenga puesto el cable HD puesto, y ademas he configurado el menu de la ps3 en salida de video, para el cable HDMI y no coge señal

Ésta es la tele
http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD...#productdetail

Necesito ayuda, por favor, os lo agradecería mucho
Saludos
Buenas, me esta pasando lo mismo q a Danifox. Llevo 1 semana intentando ver la ps3 n la lg de 22" mediante hdmi y no lo consigo, con el euroconector no hay problema pero con cable hdmi no lo reconoce,ni configurando la ps3 a salida rgb ni nada. Haber si alguien sabe algo o tiene esta misma tv y le funciona.Muchas gracias y 1 saludo.

noseas tan CABR**XD eso es restregarselo!!XD por lo menos dile como lo hiciste no???XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jaja pero es que pido 100€ por esa info xD.

Que va...yo estaba igual que ellos, no me lo reconocia, y nose como consegui configurar. Pero bueno probar tanto en HDMI -PC o HDMI-DTV.

En cada modo...acer los pasos de apagar la consola y mantener pulsado el boton de encender hasta el pitido, para que la ps3 detecte la nueva configuracion

Hola, me acabo de comprar una television monitor LG de 22" hd ready y la conecto a mi ps3 pero no me reconoce que tenga puesto el cable HD puesto, y ademas he configurado el menu de la ps3 en salida de video, para el cable HDMI y no coge señal

Ésta es la tele
http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD...#productdetail

Necesito ayuda, por favor, os lo agradecería mucho
Saludos

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
Yo leyendo el libro del televisor te pone lo que te tiene que traer la caja.

-Mando y pilas
-Cable D-sub
-Cable HDMI-DVI
-Cable de alimentacion
-Cuerpo de pie
-y otras cosas mas...

Yo me acabo de dar cuenta que el mio no trae cable HDMI-DVI del cual se saca una buena señal de imagen de nuestra ps3. Nose si se podra reclamar...ya que ace meses que tengo la TV.

Tu si te la acabas de pillar y no te lo trae tienen obligacion de dartelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn