Periferico Analogico izquierdo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Tengo un problema con mi analogico izquierdo y es que cuando lo inclino hacia arriba se me queda pillao.

Alguna solucion??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
yo en sus tiempos cuando se me enganxaba en la ps2 el analogico le exaba 3 en 1 pa k kitara la mierda... pero cn stos mandos nose si se jodera algo :S


saludos y spero averte ayudado
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
abre el mando es facil, y lo linpias...seguro que tiene mierdecilla que le impide rotar correctamente.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Comprate otro, no tiene demasiada solucion, a no ser k kieras desmontarlo y echar un vistazo. Kita los tornillos y limpialo un poco. Y ya puestos a comprarte otro, importate el dualshock 3
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
a mi me pasa con la x parece que tengo pegamento y el analogicoderecho a veces
es muy dificil abrir el mando un torpe como yo puede?¿
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No lo abras, hombre. Tienes el síndorme del "pa lante con todo en los FPS", es muy habitual.

Intenta limpiarlo con un algodón ligeramente empapado de alcohol sobre las superficies a las que se puede acceder rotando el stick lo que te sea posible. A mi me funciona bastante bien.

Saludos.

P.D: Mejor en "periféricos".
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi me pasa con la x parece que tengo pegamento y el analogicoderecho a veces
es muy dificil abrir el mando un torpe como yo puede?¿
desmontarlo.. un poco lioso y tal, tienes que quitar los tornillos, abrirlo, quitarle la bateria, la chapita esa donde tan to los chips ytal.. y yegas a los sticks (pondria un enlace donde enseñan como desmontarlo..pero no estoy muy seguro de qeu sea permitido).

Pero una cosa te digo... si ya tienes decidio comprarte un mando nuevo... por abrir el viejo y explorar..no pierdes nada xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo tengo el mismo " problema" desde que me compre el call of duty 4, ya que al darle al L3 para correr mas el joystik se estropea, y para jugar a juegos de coches es bastante incomodo ya que giras un poco y se queda encallado, suerte que tengo 2 sixaxis, la unica solucion es comprarte otro , abrir un mando es un riesgo y aparte es mas dificil que abrir una psp.


 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
nuncame ha pasado eso pero si no puedes abrirlo prueba con algun tutorial. hay uno que es para ponerle un led al mando y te dice como abrirlo
 
Superior