Televisor vean esto!!

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
:confused: pues me quiero comprar esta tele es una lg superslim su maxima resolucion es de 1920 x 1080i creen que el killzone nuevo o el call of duty3 se veran cabrones?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
LOOOOLLLL
¿que significa "se veran cabrones"????
pa mi ke no tio,pa ver cabrones,pon un reportaje de el macho de la cabra en national geographic o algo...no se...(chiste malo U¬¬)
si te refieres a si se veran bien los juegos,lo que dice acertadamente el senyor geeysa,pon el modelo,y saldremos de dudas
 

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
continuacion...

ahy esta todo por si acaso esta esto!!


16:9 widescreen aspect ratio with 7 EZ video/picture selection modes delivers a cinema-style entertainment experience; 7 modes of aspect ratio adjustment


3-2 pulldown for accurate reproduction of film-based movie sources

XD Engine combines 6 distinct processes that improve brightness, contrast, detail and color, as well as reducing signal noise for high resolution and cinema-like images

3D Y/C digital comb filter delivers state-of-the-art detail and color enhancement

20W 2-way 2-speaker system for improved audio; SRS TruSurround XT delivers a virtual surround sound experience

EZ Sound with 6 modes and 3D Echo sound system; EZ SoundRite volume leveler keeps sound consistent

Inputs: 1 HDMI-HDCP, 1 optical digital audio, 3 composite A/V (2 rear, 1 side), 2 S-video (1 rear, 1 side) and 2 component A/V

Outputs: 1 composite A/V, 1 optical digital audio and 1 variable audio

V-Chip parental controls keep children from being exposed to undesirable material; channel block

Trilingual (English, Spanish, French) on-screen menus

EZ Menus high performance interface for convenient menu navigation

Other convenient features include favorite channel selection/surf, on/off timer, sleep timer, flashback, EZ Scan auto programming, closed caption and screen adjust

Remote included








oye sobre el chiste estuvo cabron:D :D :)confused: )
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
no te cmprendo tio,por mas que me esfuerce,por cierto lo de cabrones,no me queda claro,en tal caso,ahorrate esas expresiones,que se puede hablar de otras maneras.

saluts
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
la tele no me gusta,la veo un poco anticuada,a lo mejor es que ya estoy acostumbrada a la mia.....;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
sanji y yo conocemos una pagina donde hay muchos cabrones, empieza por p y termina por spain
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Está Baneado, es inutil contestarle nada...
QUE CIERREN TODOS LOS POST DE ESTE PERSONAJE.
Salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
que pena,a lo mejor no sabia para que servia un foro de este tipo,y se creia que era un chat...........
 
Superior