Televisor SonyKDL40 W4000 o Samsung serie6 ?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a ver si me hechais una mano,y me decido de una vez.ya se que la sony tiene el tdt de alta definicion pero la samsung tiene de contraste 500000.1 .siendo las dos de 100Hz y teniendo ambas Full Hd ¿cual me compro?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a ver si me hechais una mano,y me decido de una vez.ya se que la sony tiene el tdt de alta definicion pero la samsung tiene de contraste 500000.1 .siendo las dos de 100Hz y teniendo ambas Full Hd ¿cual me compro?
Creo que ya te he contestado, yo te digo que sony, en calidad las supera a todas.:chocala:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tengo la sony w4000 de 46 te corrigo una cosa no tiene 100hz pero se ve IM-PRESIONANTE y no soy primerizo en el full HD que antes tuve una philips tambien full hd , yo te recomiendo la sony porke aparte de ser sony es sony xD la calidad se nota ademas leete acerca de la samsung muxas dan problemas de diverso tipo asi que mi recomendacion sony ademas los 100 hz no importa en la ps3 eso es mas que nada para la tv en SD cuando hay imagenes muy rapidas como el futbol y eso , pero en ps3 por el royo del HD no se nota porque esta pensado para las tv nuevas asi que tu mismo.

SONY POWA!! el ejemplo lo tienes en la ps3 una maravilla

SALU2
--- [ Añadido ] -----
am y lo del contraste ese k dices es el dinamico k ese es falso es puro marketing tienes k mirar el contraste estatico que eso lo dicen muy pocas marcas , una de ellas sony por ejemplo la w4000 si mal no recuerdo tiene 1800:1
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Sony, definitivamente...la PS3...es SONY

Es como pan con mantequilla (umm, paaan...ya me dio hambre, voy ver que hay en el refrigerador)

Ademas de que sony esta muy experimentado con este tipo de tecnologia
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
me decantaria pro sony si se pudiera poner el rango RGB completo pero no te deja esa opcion esta tele...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre yo tengo una sony, pero yo te recomendaria un plasma panasonic Viera, 1080p 100hz, 24p, 1000000:1 de contraste dinamico y 10000:1 de contraste estatico! 5000 escalas de grises, y la mejor marca de plasmas del mercado, te recomiendo que para semejante pantalla optes por plasma, no por LCD.

y no te preocupes por todo ese royo de los quemazos porque eso ya paso, en estas generaciones de plasmas no se produce esa "fijacion" de la imagen, asique esa es mi recomendacion.

un saludo!"
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
el plasma desde luego es lo que mejor calidad de imagen da, pero claro un full hd plasma debe de costar un paston, otro punto el plasma y los juegos no es buena combinacion por el tema de lag osea los ms de respuesta el lcd sera siempre mas rapido, que si que para ver tv y pelis un plasma pero para jugar un lcd de cabeza
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el plasma desde luego es lo que mejor calidad de imagen da, pero claro un full hd plasma debe de costar un paston, otro punto el plasma y los juegos no es buena combinacion por el tema de lag osea los ms de respuesta el lcd sera siempre mas rapido, que si que para ver tv y pelis un plasma pero para jugar un lcd de cabeza
que va!!! es mas barato que el lcd de esas pulgadas y con mas cosas XDXDXDXDXD

va enserio mira:

Viera 46" TH-46PZ85E: http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3481&codeagr=
http://electronica.comprar.hispavista.es/plasma-panasonic-46-th46pz85e-PXP2262727
precio :1899.00€

Sony 46" 46W4000: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46W4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+46-70+Sony+BRAVIA+TV
http://productos.comprar.hispavista.es/sony-kdl-46w4000-46-bravia-tv-con-pantalla-de-cristal-liquido-pantalla-PXP2261313
Precio:2053.40€


esto es porque el plasma siempre ha sido MAS barato, pero solo es bueno en pantallas grandes entonces sale caro, ahora que la gente le ha pillado el gusto a las 46 y mas pulgadas el plasma es la mejor opcion de cabeza!!!

un saludo, y es la que te recomiendo... un millon de contraste dinamico!!!!! 30 mil de contraste normal!!!! madre de dios las pajas que me hacia con eso en mi casa xDDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Despues de verlas funcionar las dos e informarme de ello simplemente la serie 6 le da d patadas a la nueva w4000 de sony ademas dq el problema del desenfoke esta solicionado (lo tenian la serie 6),eso si si kereis tener el mejor lcd dl mercado po os vais a la sony x3500 y con ese fijo q no t ekivokas jeje.
saludos
 
Superior