Periferico Pregunta sobre 1080p

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola tios, el otro dia estaba en la tienda de videojuegos y me tope con este cable

Conversor de HDMI a DVI

y desde ese dia me e estado preguntando.. si conecto este cable a mi ps3, y luego le pongo un adaptador de DVI a VGA y lo conecto al monitor de mi pc que es este

ViewSonic VE710s

dara 1080p por el simple hecho de que la entrada que va en la ps3 es HDMI?

Gracias, de Antemano :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Con ese cable si puedes enviar 1080p lo que debes de comprobar es si tu monitor soporta esa resolucion.
Tb debes saber que tipo de dvi es la entrada de tu monitor y que la entrada dvi no soporta audio asi que deberas utilar la salida de audio digital o la analogica
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo mas seguro esk tu monitor no soporte os 1080p, ya que es un monitor de pc pero seguramente mejore la calidad de imagen.
cuando lo prubes nos cuentas aver q tal.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo supongo que tampoco lo soportara, supongo que lo maximo que llegara es a 720p, que si no me equivoco equivale a un euroconector, que alguin me corrija si no estoy en lo cierto
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues me parece que no... dara la maxima que tenga la pantalla... y creo que esa pantalla no es panoramica osea que olvidate de ver algo decentillo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo lo que digo siempre es que la gente se obsesiona en conectar a un monitor las consolas porque los monitores tienen una resolucion muy buena, pero no solo hay que tener en cuenta la resolucion. En general la calidad de un televisor en muy superior a la de un monitor de pc
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
yo lo tengo de esa manera con un monitor mejor que este que muestras y solo me aguanta hasta 720p si lo subo a 1080i no me de imagen... me sale que esta fuera del rango, igual ten en cuenta que prácticamente ningún juego corre a 1080p reales y que la imagen que da a 720p es muy buena
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
lo mas seguro que no la soporte por la resolucio que tenga de maximo tu pc y el de 720 no se pero es un cable al igual que todos y si crreo que lo soparte tu pc
saludos desde mexico
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
mira man es algo similar alo mio yo tengo ese cable no exatamente el mismo pero es de dvi a hdmi segun mi notir solo da 1680*1050 de resolucion osea 720p y me tope la sorpresa que cuando le dia al ps3 que la conecte con hdmi medio 1080p sin nada de rescalado pero como tu lo kieres pasar a vga talves se deteriore algo la calidad



espero averte a yudado!


mi monitor es este y los uso con vga para la pc , dvi para ps3, y compuesto para el home theater


(=
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
dejen de hablar sin saber.

Por lo que leo en los post anteriores hay respuestas de gente que no entiende nada, y no voy a decir nombres para no crear polemica, pero no es cuestion de decir que no creo o si creo,o decir no vas a ver nada decente. las cosas tienen una explicacion, como por ejemplo si conectas un monitor lcd (dvi-hdmi) que tenga la resolucion 1920x1080 o superior logicamente vas a tener los dichosos 1080p nativos, (normalmente lcd de 24") y otro ejemplo es al tener monitores que digan res max 1680*1050 (normalmente 22") hacen un reescalado y llevan la res a 1080p pero que no seria nativos (que igualmente se ve de lujo).
En fin el que quiera conectar el monitor de esta manera lo recomiendo al 100%, van a lograr una calidad de imagen espectacular y sin gastar tanto dinero.
Monitor de menos pulgadas ya no llegarian a los 1080p ni siquiera reescalando.
todo esto lo aseguro no porque lo lei, si no porque lo hice pruebas con varios monitores.
salu2 y espero que ayude a aclarar un poco el tema.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Comparto lo mismo Diegol . Yo tengo puesto el cable HDMI-DVI a un Dell E248WFP de 24" 1080 p Nativos. Res max del Monitor 1920x1200 y llega tranquilo a 1080p . tiene mejor que res que el Sony bravia que llegan a 1080i o los de ahora 1080p .

Saludos ... Diego no te malgastes explicando no tiene sentido saludo2
 
Superior