Televisor La súper guía de los TV de alta definición (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

cat27 : Entonces que es mejor para jugar con la PS3?, LCD con imagenes fantasmas y Plasma con quemado por imagenes fijas

Pues yo tengo una LCD y de momento nada de fantasma ni nada raro, antes tenia una Plasma y de momento estoy mas contento con la LCD, eso si el efecto quemado me molestaba mucho pero bueno sera cuestion de gustos.

frankxute_87 Una preguntilla que os parecera tonta peor siempre me crea la duda, y es que un tft donde se englobaria en los lcd o es otra categoria

"En primer lugar considero que hay que aclarar que TFT no es una tecnología de visualización en sí, sino que simplemente se trata de un tipo especial de transistores con el que se consigue mejorar la calidad de la imagen. Su uso más frecuente es junto con las pantallas LCD"
Entonces que es mejor para jugar con la PS3?, LCD con imagenes fantasmas y Plasma con quemado por imagenes fijas.

Para quien pregunta esto, esto pasaba al principio de cada tecnología, pero ahora ya casi no pasa esto en los televisores de Plasma o LCD las compañías avanzan muy rápido tecnológicamente, además en el post inicial lo explica leer bien.
Así que yo me decantaría ahora mismo según están las tv si es para jugar con la ps3 ver pelis ect..Por una plasma que los colores son mejores y el negro intenso que consigue las plasma son todavía inalcanzables para las LCD, pero si fuese para usarla para el PC y demás entonces me decantaría por una LCD que son mejor por el tema en imagen fija por el tema PC.
Saludos,

Mi primer mensaje xD.

Bueno recientemente acabo de echar mano a una PS3, entonces esto tengo planeado:

Salón: Proyector, ya lo tengo ahora tengo que probar como se ve, pero una duda, resulta que mi proyector tiene RGB por VGA, entonces no habrá algún adaptador VGA componentes y aquí enchufar el cable por componentes, pues creo leer que por componentes se puede conseguir imagen RGB. Espero no haberme hecho un lío xD. Sino a video compuesto, igual que con una televisión SONY Triniton creo.

Cuarto: Tengo una televisión de tubo, con solo entrada de antena RF, me pregunto si habrá algún adaptador para conectar la PS3, algo parecido a un cable que había para la Nintendo 64, ya se que es viejo pero por aprovechar xD.

Edito: He visto un modulador o un cable, pero merece la pena¿?

También había pensado para mi cuarto sino resulta lo anterior y sino pues puede que también, un televisor LCD de 20'' a 26'', pues no estaré más lejos de un metro y medio supongo, con HD Ready pues tampoco podría aprovechar un HD Full para esa distancia, ¿Estaría bien?, ¿Buena compra?, por cierto para esas dimensiones, el contraste recomendado para que se vea perfecto ¿Cuál podría ser?

Perdón por la extensión y si me he desviado un poco del tema.

Gracias,

Saludos,

Mi primer mensaje xD.

Bueno recientemente acabo de echar mano a una PS3, entonces esto tengo planeado:

Salón: Proyector, ya lo tengo ahora tengo que probar como se ve, pero una duda, resulta que mi proyector tiene RGB por VGA, entonces no habrá algún adaptador VGA componentes y aquí enchufar el cable por componentes, pues creo leer que por componentes se puede conseguir imagen RGB. Espero no haberme hecho un lío xD. Sino a video compuesto, igual que con una televisión SONY Triniton creo.

Cuarto: Tengo una televisión de tubo, con solo entrada de antena RF, me pregunto si habrá algún adaptador para conectar la PS3, algo parecido a un cable que había para la Nintendo 64, ya se que es viejo pero por aprovechar xD.

Edito: He visto un modulador o un cable, pero merece la pena¿?

También había pensado para mi cuarto sino resulta lo anterior y sino pues puede que también, un televisor LCD de 20'' a 26'', pues no estaré más lejos de un metro y medio supongo, con HD Ready pues tampoco podría aprovechar un HD Full para esa distancia, ¿Estaría bien?, ¿Buena compra?, por cierto para esas dimensiones, el contraste recomendado para que se vea perfecto ¿Cuál podría ser?

Perdón por la extensión y si me he desviado un poco del tema.

Gracias,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Si, hay un conversor para RF, pero si ya te has decidido por una HD-ready da igual ahora mismo cualquiera del mercado entre 20 y 26 pulgadas están muy bien a nivel calidad y contraste ect...
Yo tambien tengo un proyector y alguna vez lo e enchufado para jugar con la pantalla de 300 pulgadas.
Lo que tenfrias que hacer es comprarte un cable por componentes para la ps3 entonces lo enchufas al proyector que son los RCA de color rojo verde y azul, y ya tendrias la maxima calidad que te de el proyector.

Mira aqui te dejo una imagen de los RCA de mi proyector y donde lo proyecto.

Y la distancia que pides de la TV aqui te dejo los metros.

La vrdad eske mas ayudado muxo xk m keria komprar una tele pa mi kuarto k tambien la usare para pantalla d ordenador siempre, basikametne xk mi kuarto es km una kaja d cerillas y sino ai mas espacio es lo k tiene..asi ke me decantare x un lcd de 26 o del 32. kizas y lo d los simbolitos de HDREady y esas paranoias te las kurrao xk siempre k me eviene propaganda me kedo loco y no m entero de nada..asi k muxas gracias d verdaddd
si alguien piensa ke seria mejor una plasma para mi ke me lo opine, y asi lo pienso mejor, gracias

La vrdad eske mas ayudado muxo xk m keria komprar una tele pa mi kuarto k tambien la usare para pantalla d ordenador siempre, basikametne xk mi kuarto es km una kaja d cerillas y sino ai mas espacio es lo k tiene..asi ke me decantare x un lcd de 26 o del 32. kizas y lo d los simbolitos de HDREady y esas paranoias te las kurrao xk siempre k me eviene propaganda me kedo loco y no m entero de nada..asi k muxas gracias d verdaddd
si alguien piensa ke seria mejor una plasma para mi ke me lo opine, y asi lo pienso mejor, gracias

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
Por lo que comentas sin duda mi consejo es que te compres una LCD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn