Audio De la ps3 al Amplificador!!!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues tengo una gran duda y nos como resolverlo!!!!

Tengo la ps3 conectada a la tv por hdmi y por cable optico de ps3 a home cinema, pero si quito el hdmi el sonido no funciona, es decir el cable optico no funciona, nose donde conectarlo del home cinema!! He leido otras personas que le pasaba pero no he entendido como lo soluciono...alguien sabe como solucionar mi problema? Muchas Gracias a todos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tengo de la ps3 a la tv por hdmi ( solo video ), y luego de ps3 a home cinema con optico ( solo sonido) y me va perfecto, y si pongo el hdmi al home tambien, prueba a configurar de nuevo las salidas de video y audio, porke lo veo cosa rara.

ya que estas dinos tu tv y el home que usas

SALU2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
yo estoy en la misma situacion, aunque mi conexion a la tv es por multi av. He seleccionado la salida de audio como optica y he seleccionado todos los protocolos para asegurarme que esta el valido entre ellos, pero nada... El sonido me va unicamente por la TV y no por el home cinema...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Comprobad que lo conectais desde una entrada hasta una salida, tened cuidado y fijaros bien no lo esteis conectando de salida a salida.

Decidme marcas y modelos de los equipos de sonido y de la TV.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo lo tengo conectado de la salida optica de la PS3 a la entrada optica del decodificador (X-TENSIONS PALLADIUM).
El video lo tengo conectado mediante el MULTI AV de la PS3 a la TV.

El sonido por la TV (SONY KV-29CS60E)se escucha perfectamente, pero por el decodificador no se oye nada.
Tengo un dvd que tenia conectado anteriormente en el sitio de la PS3 con las mismas conexiones y de la misma manera y sonaba perfectamente...

Algo raaaaaaro raaaaaro tiene que haber por ahi!!! :ein:
--- [ Añadido ] -----
:buf::buf::buf::buf::buf::buf:

un consejo, pasad de las instrucciones de vuestros home cinema/decodificadores y miradlos mucho.....

He descubierto que el mio tiene un interruptor para seleccionar la entrada entre optica y coaxial! Y mira por donde estaba seleccionada la de coaxial... :douh:

Ha sido cambiarlo y empezar a funcionar de las mil maravillas!!! :victoria:

Soy lo peor..... jejejejejejeje

Eso si, vaya diferencia de sonido... ESPECTACULAR!!!! :babas:
 
Última edición:
Superior