Periferico me compro el DS3 blanco?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues que me estan vendiendo un dualshock 3 blanco a 55 dolares nuevecito pero yo pensaba comprar el de color negro ya que el blanco no me gusta mucho como se ve. se que es un poco tonto no comprar algo por su aspecto pero quiero que mi ps3 tenga perifericos que se miren bien. entonces que me dicen, creen que el DS3 blanco es bueno para mi negrita?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
para gustos los colores ami el blanco no me gusta mas k nada x los joystick y los L y R d atras ya k son de un negero k no me gusta na. pero d toas formas es un ds3 yo no se k haria supongo k me esperaria.ademas tiene las letras en chino?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Si lo importas te sale a 35€ tengo entendido.

Un saludo!

(A mi me gusta mas negro porque pega con la consola.)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Uo creo que rompe demasiado el contexto de ciertas texturaaas.

Si tienes un televisor negro, un mando negro y una paly negra, un DS3 blanco da mucho el cantazo, ademas el blacno es un color muy sucio (se ensucia con facilidad)

Yo no lo compraria.
 
D

Dave_Gahan

Bueno es, es mas, es igual de bueno que el negro..
Asi que esa pregunta no es la que tienes que hacerte.

La pregunta que debes de hacerte es: Me gusta blanco?

A mi personalmente no me gusta, ya que lo tengo todo negro: Teclado, raton, PS3, Sixasis, Headset y Lcd Samsung negra.... preferiria pillarme el DS3 en negro tambien.

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
para gustos los colores, nunca mejor dicho xD xD jaja
yo me lo cojeria en negro, pega mas con la play!
Un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
gracias por los consejos. creo que me esperare 2 semanas mas y me comprare el DS3 en negro
 
Superior