Periferico nuevo controlador de sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

Esta repetido!

y eso jamas lo pueden sacar ya que estarian violando derechos de copyright contra los de Nintendo.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
No es copyright, es patente, y es limitada, como mucho puede durar 2 o 3 años asi que técnicamente podrían sacarlo aunque no lo veo, el público de la ps3 es mas hardcore que casual, de hecho los mas hardcore son los de Sony en mi opinión.

No es copyright, es patente, y es limitada, como mucho puede durar 2 o 3 años asi que técnicamente podrían sacarlo aunque no lo veo, el público de la ps3 es mas hardcore que casual, de hecho los mas hardcore son los de Sony en mi opinión.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Lo que bien dices es cierto! perdona mi equivocacion, pero tambien apoyo que Sony es el mas HardCore Gamers, entonces no estaria bien sacar un mando asi para la Sony ya que seria falta de Originalidad y los juegos no serian lo mismo.
ese mando si nos leemos la noticia pone que es una versión creada por una persona independiente a sony (la foto es del 2005). Pero lo interesante de la noticia (y ademas no esta repetido ya que es información nueva) es que les ha llegado un correo de sony diciendo que si un nuevo periférico bla bla con tales características y bla bla. De ahí que salga de nuevo a flote la noticia.

Respecto a patentes y demás, a mi ese mando se me asemeja al de un dvd o televisor, no creo que tengan mucho problema.
Es mas, al mando actual de bluy-ray de sony para la ps3 le metes el sixaxis y tienes listo un "sonymote"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn