Periferico nuevo controlador de sony

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta repetido!

y eso jamas lo pueden sacar ya que estarian violando derechos de copyright contra los de Nintendo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Repe y eso no lo pueden sacar como bien dice olympusps3 Olympusps3
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esta repetido!

y eso jamas lo pueden sacar ya que estarian violando derechos de copyright contra los de Nintendo.
No es copyright, es patente, y es limitada, como mucho puede durar 2 o 3 años asi que técnicamente podrían sacarlo aunque no lo veo, el público de la ps3 es mas hardcore que casual, de hecho los mas hardcore son los de Sony en mi opinión.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No es copyright, es patente, y es limitada, como mucho puede durar 2 o 3 años asi que técnicamente podrían sacarlo aunque no lo veo, el público de la ps3 es mas hardcore que casual, de hecho los mas hardcore son los de Sony en mi opinión.
Lo que bien dices es cierto! perdona mi equivocacion, pero tambien apoyo que Sony es el mas HardCore Gamers, entonces no estaria bien sacar un mando asi para la Sony ya que seria falta de Originalidad y los juegos no serian lo mismo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
bueno ami no me gusta ya q no utilizo ni el sixaxis pero hasta donde tengo entendido microsoft va a sacar un wii mote para la xbox 360 osea estan haciendo copyright o solo es un rumor
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
ese mando si nos leemos la noticia pone que es una versión creada por una persona independiente a sony (la foto es del 2005). Pero lo interesante de la noticia (y ademas no esta repetido ya que es información nueva) es que les ha llegado un correo de sony diciendo que si un nuevo periférico bla bla con tales características y bla bla. De ahí que salga de nuevo a flote la noticia.

Respecto a patentes y demás, a mi ese mando se me asemeja al de un dvd o televisor, no creo que tengan mucho problema.
Es mas, al mando actual de bluy-ray de sony para la ps3 le metes el sixaxis y tienes listo un "sonymote"

 
Última edición:
Superior