Periferico ¿Cuál es, avuestro parecer, el mejor micro para jugar en la play on-line?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, me gustaría comprarme un micro para hechar unas partidas on-line al cod 4, y me gustaría saber cuál es el mejor micro calidad/precio que os habéis encontrado, muchas gracias.

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenas, me gustaría comprarme un micro para hechar unas partidas on-line al cod 4, y me gustaría saber cuál es el mejor micro calidad/precio que os habéis encontrado, muchas gracias.

salu2
pues yo encarge en APP un auricular bluetooth IOGEAR que me comentaron que iva muy bien, por 7,30€, gran oferta, total que esta encargado y a la espera de que lo traigan, no obstante el producto se agotó antes de ayer..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo tengo uno nokia y me va bien, lo malo es que dura solo 6 horas la bateria, me costo 40€
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Playstation Eye, que ademas de un micro muy potente tiene cámara, y al conectarse por USB no necesita pilas ni recargarse. Eso sí, cuesta 40€, pero merece la pena, ya q aparte de para comunicarse online sirve para algunos juegos, como poner tu cara a un personaje o funciones como las del Eye Toy de la PS2.

Saludos :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi el jabra que viene con el warhawk me va de pm. Se escucha perfect y te escguchan a ti muy bien. Lo puedes encontrar en ebay por unos 35 €
Amén, pienso igual, jeje, yo tengo el mismo y ni un solo problema, todo lo contrario, escucho y me escuchan genial. Yo me lo compre con el juego y todo por 60 euros y no me arrepiento. Si te gusta el warhawk es lo mejor que puedes hacer ya que matas dos pájaros de un tiro.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
playstation eye es un microfonaso!!!
compratelo con eye of judgment 65 dolares en usa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es muy dificil decir eso, ay muchisimos yo lo que puedo decirto que mi nokia BH-203 va de puta madre me costo 30 euros.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Yo te recomiendo el Playstation Eye, que ademas de un micro muy potente tiene cámara, y al conectarse por USB no necesita pilas ni recargarse. Eso sí, cuesta 40€, pero merece la pena, ya q aparte de para comunicarse online sirve para algunos juegos, como poner tu cara a un personaje o funciones como las del Eye Toy de la PS2.

Saludos :D
+1
ese es el mejor y como dices para algunos juegos te viene de perlas
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
La PSEye solo se aprovecha bien como micro en PC, en Skype sobre todo; en la play la gente tiene muchas dificultades (hasta con micro) para escucharte nitidamente (a pesar de tener varios micros y reductor de ruido de fondo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior