Periferico para cuando dualshock 3?!

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues te aconsejo q te lo pilles de importacion por ebay o alguna pagina porque lo de game no esta confirmado ni por sony y ademas te saldre bastante mas barato.
he de decir q yo era reacio a comprar por internet pero me atrevi y no a habido ningun problema y ahora estoy supercontento con la vibracion.

saludos
Ni en game, ni en fnac aparece aun ninguna fecha estimada. Dudo mucho que mañana este a la venta en España.

Aunque si sois madrileños tenéis una tienda que los venden a 45€.
http://tuconsola.com/dual-shock-blanco-p-1548.html
Yo si finalmente no sale en las tiendas la próxima semana me iré a comprarlo ahí seguramente.
salir pal en europa salia este mes ,iva a salir con el metal gear solid 4 pero saldra a primeros de junio.
aunq de importacion ya lo venden en muchas tiendas por 55e yo lo tengo en blanco de importacion traido desde japon y no lo uso de la pena q da usarlo de lo bonito q es,me esperere a q me traigan el plata XD.ya casi todos los juegos traen la opcion de vibracion.solo falta el mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn