Periferico para cuando dualshock 3?!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues eso,es que me estoy epezando a deseperar porque llega el mgs4 y no lo tengo ,ya quiero difrutarlo con mi home cinema y el dualshock.
muchas gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues te aconsejo q te lo pilles de importacion por ebay o alguna pagina porque lo de game no esta confirmado ni por sony y ademas te saldre bastante mas barato.
he de decir q yo era reacio a comprar por internet pero me atrevi y no a habido ningun problema y ahora estoy supercontento con la vibracion.

saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
lei que saldria el 1 de junio. esperemos que sea verdad, y ya lo tengamos disponible, mas que nada, por que como es tu caso, mucha gente no tiene la opción de comprar por internet

ciao!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
salir pal en europa salia este mes ,iva a salir con el metal gear solid 4 pero saldra a primeros de junio.
aunq de importacion ya lo venden en muchas tiendas por 55e yo lo tengo en blanco de importacion traido desde japon y no lo uso de la pena q da usarlo de lo bonito q es,me esperere a q me traigan el plata XD.ya casi todos los juegos traen la opcion de vibracion.solo falta el mando
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
jaja no se si saldra el jueves, pero lo tienen que sacar ya porque si decian que la vibracion es tan importante en mgs4...XD,por cierto hay tiendas de la pagina tuconsola.com,donde?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jaja no se si saldra el jueves, pero lo tienen que sacar ya porque si decian que la vibracion es tan importante en mgs4...XD,por cierto hay tiendas de la pagina tuconsola.com,donde?
creo que en foro no se pueden poner links pero si quieres mandame un MP y te doy una web 100% fiable (xq compro hay mucho y nunca me da problemas) que esta el Dual Shock 3 negro y te lo envian en 24h o economico (3-6 dias) con garantia y todo el rollo, osea perfecto.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Ni en game, ni en fnac aparece aun ninguna fecha estimada. Dudo mucho que mañana este a la venta en España.

Aunque si sois madrileños tenéis una tienda que los venden a 45€.
http://tuconsola.com/dual-shock-blanco-p-1548.html
Yo si finalmente no sale en las tiendas la próxima semana me iré a comprarlo ahí seguramente.
Yo me lo compre alli, lo tiene de oferta por 45€ y encima lo tienen en los tres colores(negro, plata y blanco) Yo me lo pille en plata :D
 
Última edición:
Superior