Audio cable HDMI y sonido

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
me compre el cable HDMI de una sola conexion y ahora que e comprado un home cinema ¿como podria conectarlo?y sino me compro el cable por componentes asi pode seguro¿verdad?gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puedes conectar el home con un cable de fibra optica, por lo menos asi lo tengo yo. El HDMI a la tele y con el de fibra al homecinema. Un saludo :)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
no se como tiene que ser el cable no es un home cinema son unos altavoces NGS con 5.1 que no tienen ninguna entrada solo sale un cable con 6 conexiones e visto que el cable por componentes solo tiene 5 y una sera para el video asique no lo entiendo de ninguna de las dos maneras
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no se como tiene que ser el cable no es un home cinema son unos altavoces NGS con 5.1 que no tienen ninguna entrada solo sale un cable con 6 conexiones e visto que el cable por componentes solo tiene 5 y una sera para el video asique no lo entiendo de ninguna de las dos maneras
Pues entonces ni idea, pero creo (no me hagas mucho caso que no controlo mucho) que el cable por componentes 3 son para video y 2 para audio. A ver si alguien que sepa como va te puede ayudar. Un saludo :)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no se como tiene que ser el cable no es un home cinema son unos altavoces NGS con 5.1 que no tienen ninguna entrada solo sale un cable con 6 conexiones e visto que el cable por componentes solo tiene 5 y una sera para el video asique no lo entiendo de ninguna de las dos maneras
el cable de component 3 son para video y 2 para sonido la unica manera es conectar la ps3 por un cable de fibra optica o quitar el hdmi y conectarlo en rca pero cosa ke no te aconsejo nose si habra algun adaptador o amplificador que la convierta
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Me da que tiene los típicos altavoces para PC, y esos por lo general no se pueden conectar a la PS3.
Pon una foto de las conexiones.
 
Superior