Televisor Quien a tenido problemas con el Cable componente?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, resulta que el otro dia compre un cable component para ver la resolucion a 720p. (Todo esta configurado perfectamente)
el problema es el siguiente y es que se ve la imagen un poko difulminada y no se si es un problema de mi play3 o es un problema del cable.
Alguien me puede ayudar sobre esto?
o que alguien que le haya pasado?
Mira a ver en el menu de la tele a ver como tienes el nivel de la nitidez... igual es por eso. Si la tienes demasiado a la derecha (creo) suele difuminar las imagenes. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Aunque ahora que caigo, creo que en el menu de la play hay un filtro para activar y desactivar. Lamento no poder decirte donde porque no tengo la play a mano... Un saludo
Ya tengo acceso a mi play jejejejeje. Hay un filtro que se puede cambiar en el menu de la play: Ajustes>Ajustes de pantalla. Tienes esta opcion: Filtro para la reduccion de interferencia cross-color. Prueba a quitarlo o ponerlo, segun como lo tengas, a ver si notas alguna diferencia. Lamento no poder ayudarte mas, no tengo conocimientos avanzados sobre esto. Espero poder haberte ayudado y si no a ver si alguien con mas conocimientos te ayuda, ya me diras que tal. Un saludo
Yo tengo un problema distinto. Hace poco compre los cables de HD y en el XMB del ps3 se ve perfectamente la HD a 1080i pero a la hora de correr un juego (el que sea) me regresa la resolución a 480i, es una maldita basura, no se si sea el cable, la TV o el PS3.
La verdad no creo que sea mi TV ya que mi 360 funciona perfectamente con el HD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn