Televisor Quien a tenido problemas con el Cable componente?

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Buenas, resulta que el otro dia compre un cable component para ver la resolucion a 720p. (Todo esta configurado perfectamente)joo
el problema es el siguiente y es que se ve la imagen un poko difulminada y no se si es un problema de mi play3 o es un problema del cable.
Alguien me puede ayudar sobre esto?
o que alguien que le haya pasado?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mira a ver en el menu de la tele a ver como tienes el nivel de la nitidez... igual es por eso. Si la tienes demasiado a la derecha (creo) suele difuminar las imagenes. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Aunque ahora que caigo, creo que en el menu de la play hay un filtro para activar y desactivar. Lamento no poder decirte donde porque no tengo la play a mano... Un saludo :)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya tengo acceso a mi play jejejejeje. Hay un filtro que se puede cambiar en el menu de la play: Ajustes>Ajustes de pantalla. Tienes esta opcion: Filtro para la reduccion de interferencia cross-color. Prueba a quitarlo o ponerlo, segun como lo tengas, a ver si notas alguna diferencia. Lamento no poder ayudarte mas, no tengo conocimientos avanzados sobre esto. Espero poder haberte ayudado y si no a ver si alguien con mas conocimientos te ayuda, ya me diras que tal. Un saludo :)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo un problema distinto. Hace poco compre los cables de HD y en el XMB del ps3 se ve perfectamente la HD a 1080i pero a la hora de correr un juego (el que sea) me regresa la resolución a 480i, es una maldita basura, no se si sea el cable, la TV o el PS3.
La verdad no creo que sea mi TV ya que mi 360 funciona perfectamente con el HD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues en el menu del tv prueba a ver si puedes reestablecer las opciones de fabrica...

si no consultael manual del ps3 ..

el cable es original de sony?

salu2
 
Superior