Audio sony ht-ddw790 esta bien para ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola, vereis me e pillado el sony ht-ddw790 para la ps3, aun tengo que ir a recojerlo a la tienda. bueno al tema, e leido en algun comentario que puede que no me funcione bien con la ps3 y me extraño al leerlo porque el de la tienda lo conozco bien y fue el que me recomendo para la ps3.

el caso es que ahora estoy con esa duda y quisiera saber si alguien tiene este modelo o parecido, o si entiende bien de estos temas para que me diga algo seguro.

gracias, un saludo
Lo primero, dime por cuanto te lo vende, porque probablemente puedas optar a un equipo mejor.
Mira, tuvimos problemas con el modelo HTR-K890 me parece que era, soy de los que piensan que con SONY pagas mucho la marca.
Te recomiendo que no te precipites, ya que estos equipos son para varios años.
vale no te lo compres porque no te vale, la salida de audio de la ps3 va por fibra optica, y este equipo no tiene entrada de fibra optica. asique aunque sea sony no te sirve, has de buscar uno con ENTRADA, y lo repito porque lo normal es que tengan salida, que no te la metan por ahi. ha de tener entrada optica. que tengas suerte!!
Por 329€. lo tengo en la tienda ya que fue un pedido que hice al no tenerlo alli. Vi el amplificador y la verdad es que me va a resultar dificil buscarle sitio ya que no tengo mas espacio en la mesa de la tv.

luego ire a la tienda y lo mirare pero creo recordar que si tenia entrada optica.
y una cosa, por hdmi no se puede poner? digo de la ps3 al amplificador y de este con otro hdmi a la tv

yo tengo entendido que si tiene entrada optica...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
hombre yo me he metido en la pagina oficial de sony a mirar las especificaciones de producto y en E/S óptica ponía NO, pero vamos a menos que no hayas puesto mal el modelo o se haya rayado la pagina de sony no creo que este equivocado...

por hdmi no estoy muy seguro de que lo puedas poner, porque que yo sepa no se queda el audio el aparato y te redirige la señal al televisor, sino que solo se queda el audio y no devuelve nada xD. si al ir a la tienda puedes comprobar que tenga entrada óptica mejor que mejor, por que si es así no es mal equipo.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn