Audio sony ht-ddw790 esta bien para ps3?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hola, vereis me e pillado el sony ht-ddw790 para la ps3, aun tengo que ir a recojerlo a la tienda. bueno al tema, e leido en algun comentario que puede que no me funcione bien con la ps3 y me extraño al leerlo porque el de la tienda lo conozco bien y fue el que me recomendo para la ps3.

el caso es que ahora estoy con esa duda y quisiera saber si alguien tiene este modelo o parecido, o si entiende bien de estos temas para que me diga algo seguro.

gracias, un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo primero, dime por cuanto te lo vende, porque probablemente puedas optar a un equipo mejor.
Mira, tuvimos problemas con el modelo HTR-K890 me parece que era, soy de los que piensan que con SONY pagas mucho la marca.
Te recomiendo que no te precipites, ya que estos equipos son para varios años.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vale no te lo compres porque no te vale, la salida de audio de la ps3 va por fibra optica, y este equipo no tiene entrada de fibra optica. asique aunque sea sony no te sirve, has de buscar uno con ENTRADA, y lo repito porque lo normal es que tengan salida, que no te la metan por ahi. ha de tener entrada optica. que tengas suerte!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
Por 329€. lo tengo en la tienda ya que fue un pedido que hice al no tenerlo alli. Vi el amplificador y la verdad es que me va a resultar dificil buscarle sitio ya que no tengo mas espacio en la mesa de la tv.

luego ire a la tienda y lo mirare pero creo recordar que si tenia entrada optica.
y una cosa, por hdmi no se puede poner? digo de la ps3 al amplificador y de este con otro hdmi a la tv
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo entendido que si tiene entrada optica...
hombre yo me he metido en la pagina oficial de sony a mirar las especificaciones de producto y en E/S óptica ponía NO, pero vamos a menos que no hayas puesto mal el modelo o se haya rayado la pagina de sony no creo que este equivocado...

por hdmi no estoy muy seguro de que lo puedas poner, porque que yo sepa no se queda el audio el aparato y te redirige la señal al televisor, sino que solo se queda el audio y no devuelve nada xD. si al ir a la tienda puedes comprobar que tenga entrada óptica mejor que mejor, por que si es así no es mal equipo.

un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
claro, yo lo vi en otras paginas que tiene entrada optica, asi que a ver cuando me lo puedo pillar que me mola...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien estoy pensando en comprarmelo y tengo tambien la duda esa de si hay problemas conectando ps3 a ampli y ampli a tv con (2cables hdmi) para sacar el audio por hdmi y ampli. cuando alguien lo sepa a ciencia cierta que nos comente!! que veo que ya somos varios.
muchas gracias ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo tambien estoy pensando en comprarmelo y tengo tambien la duda esa de si hay problemas conectando ps3 a ampli y ampli a tv con (2cables hdmi) para sacar el audio por hdmi y ampli. cuando alguien lo sepa a ciencia cierta que nos comente!! que veo que ya somos varios.
muchas gracias ;)
Precisamente teníamos ese problema con el modelo sony HTR-K890 creo que era, al conectarlo por HDMI (cosa que aclaro que si se puede conectar PS3>>>HDMI>>>AMPLI>>>HDMI>>>TV, llegando algunos equipos a soportar 7.1 y 1080p ) pero como digo el modelo de sony daba problemas al conectarlo por HDMI, que ahora no me acuerdo si era que no se veía o no se oía jejeje, recuerdo que la duda la puso el usuario "GONO"

Si el equipo que te has pillado tiene, como ya te han comentado, entrada óptica, podras mandarle sonido 5.1 desde la ps3 (acuerdate de seleccionar la salida óptica de audio en la play, en ajustes de sonido)

Insisto en mi recomendación de elegir otras marcas antes que sony, vosotros sabreis lo que haceis.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Me ha dado por buscar las características de ese equipo y si tiene entrada digital, con lo que ya no tendríais problema con el sonido. Aquí os dejo el enlace :

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-HT-DDW790-SONY-Sistema-Home-Cinema-127672

y una foto del equipo:


Por lo que he ojeado sólo tiene una conexión hdmi por lo que os será imposible utilizarlo de intermediario. Os recomiendo que la imagen vaya por hdmi a la tele desde la play y por fibra óptica desde la play al equipo de sonido.
Acordaros que luego hay que configurar la salida de sonido en la play y tendreis que seleccionar la opción de la fibra óptica en el equipo de sonido.
Os dejo tambien las características que tiene el equipo :

Sistema de cine en casa de 5.1 canales con potencia de salida total de 800 W
HDMI™ para un sonido y una imagen digitales de alta calidad
Configuración automática de altavoces con DCAC : optimización automática de sonido
Subwoofer de 20 cm para un sonido rico en graves
Sincr. A/V para un sonido y una sincronización de imagen perfectos con televisores de pantalla plana
Sintonizador de radio AM/FM
Entrada de audio portátil y mejora de audio portátil: conectividad sencilla con dispositivos de audio portátiles con calidad de sonido mejorada
Amplificador

Potencia de salida (total) 133 W x 5 + 135 W = 800 W
Número de canales del amplificador 5+1 canales
Bi-AMP NO
Tipo Analógico
Conmutación de 4 ohmios/8 ohmios NO (sólo de 6 ohmios)
Dispositivo de circuito Discreto
DSP Fujitsu
Procesamiento OP NO
Down Mix analógico NO
Ecualizador (F/ C/ Sur/ Sur B) de graves, medios y agudos
B,T/NO/NO/NO
Subwoofer X`Over 150 Hz fijos
Analógica directa NO
Control de pureza NO
Enlace a campos sonoros (Bloqueo w) SÍ (NO)
Programa de campos sonoros (películas) 3
Programa de campos sonoros (música) 4
Programa de campos sonoros (A.F.D) 5
Programa de campos sonoros (2 canales) 1
Programa de campos sonoros (auricular) 2
Modo Surround Frontal (S-Force) NO
Herramienta de mejora de audio portátil SÍ
Cinema Studio EX. Modo A/B/C SÍ
Digital Concert Hall NO
X-Round NO
Selector de altavoz Sólo A
Terminal de altavoz A: Push
Salida de auriculares SÍ (plata)

E/S
USB NO
DMPORT (nivel 1) NO
IX (Wi-Fi®) NO
Bluetooth® NO
Conectar NO
iPod NO
Entrada frontal Entrada de audio portátil
Entrada / salida de audio (excepto el sintonizador) 4/0 (incl. entrada de audio portátil)
Salida / entrada AV (S-Video E/S), incluido AV frontal NO/NO(NO/NO)
Salida de monitor (salida de S-Video) NO (NO)
Componente de vídeo entrada y salida (puente) NO
Componente de vídeo D-terminal E/S (grado) NO
Phono (MM) NO
Entrada multicanal NO
Entrada/salida digital 0
HDMI 2/1
i.LINK™ NO
Opcional : incluye audio/vídeo frontal 1/0
Coaxial 1/0
Asignación de entrada digital NO
Presalida NO

Formato de decodificación

DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+ NO/NO/NO
PCM lineal (2 CAN./5,1CAN./7,1CAN.) a través de HDMI™ NO/NO/NO
Dolby® Digital/DTS Sí / Sí
Dolby® Digital EX NO
DTS-ES (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1) NO
DTS 96/24™ NO
DTS®-NEO:6™ NO
Dolby® Pro Logic® SÍ
Dolby® Prologic II SÍ
Dolby® Prologic IIx NO
Dolby® Dual Mono SÍ
PCM 96 kHz/24 bits SÍ

Sintonizador

Radio XM NO
Neural Audio NO
Sirius NO
RDS SÍ
Canales presintonizados (XM/FM/AM) 0/30/30
Nombre de emisora SÍ
Sintonización automática SÍ
Sintonización directa SÍ (RM)

Funciones de vídeo

Repetidor HDMI™ NO (conmutador)
Señal de entrada de calidad HDMI™ (hasta) 1080i
Señal de salida de calidad HDMI™ (hasta) 1080i
Escala (Componente/HDMI™) NO / NO
Video Up Converter (S/Componente/HDMI™) NO/NO/NO
Conversor de vídeo (analógico/digital) NO / NO
Función Sincr. audio/vídeo (variable/fijo) SÍ (fijo)
Tiempo (milésimas) 68 ms
Frecuencia de muestreo (96 kHz/48 kHz) 48 kHz
Entrada de vídeo HDMI™ asignable NO
Componente asignable para entrada de vídeo NO
DCAC (calibración automática de cine digital)
DCAC (bronce/plata/oro/platino) SÍ/NO/NO/NO
DCAC (DSP/UCOM) UCOM
Micr. (ESTÉREO/MONO) MONOAURAL

Generales

Panel Moldura (pantalla plana)
Color Plata (fina)
Mando a distancia RM-AAU013
Pantalla 8 seg. FL
LED azul decodificador multicanal NO
Sleep Timer SÍ
Interfaz gráfica de usuario/Menú en pantalla NO
Conector de patillas Níquel
Adaptador de CA extraíble NO
Toma de CA (activada) NO
Requisitos de alimentación 230 V, 50/60 Hz
Consumo de energía 220 W
Espera 0,3 W
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno lo primero yo me miraria algun YAMAHA a buen precio o una marca que se dedique a fabricar equipos de sonido.

onkyo,denon,bose,haman/kardon,marantz ahy la tira y seguro que cualquier equipo de esas marcas estan mucho mejor que ese sony de hace un par de años
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
me estoy informando bien y he conseguido leer el manual del aparato en cuestion:
http://www.sony.es/support/ShowExternalPage.action?product=HT-DDW790&supportProductModelName=HT-DDW790&linkType=manual&isRegistered=false&site=odw_es_ES&pageType=manualPopup&sectiontype=Support&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F2898426911.pdf&externalLinkType=manual
leyendolo bien y viendo sus partes tiene:
-2 entradas hdmi y 1 salida hdmi. (se pueden conectar 2 aparatos por hdmi y sacarlos a una unica tele con un puerto hdmi y cambiar entre ellos a traves del ampli con el mando: ej boton video 1 y boton video 2.
- 1 entrada optica digital
-1 entrada coaxial.
asi que creo que esta bastante bien, vale que sony no sea puntera en sonido.. pero yo no lo comprare hasta probarlo jeje. las fotos y opiniones de la gente dice que no tiene hdmi es por que no tienen exactamente el HTDDW790 sino el mismo acabado en 685, en el cual solo cambia el ampli.
(me ha llevado un tiempo enterarme de todo esto).
en fin por si le sirve a alguien ahi se lo dejo.
PD: al usuario que tambien lo ha adquirido cuando lo pruebe, porfavor una opinion al respecto.
Muchas graciassssss
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo le echaria un vistazo al HT DDWG800.acaba de salir al mercado esta misma semana y cuesta 399.cuenta con 3 entradas hdmi y 1 salida,funcion 1080/24p y reproduccion pcm multicanal,tb tiene 3 entradas opticas,2 coaxiales e infinidad de conexiones analogicas.
y un tema importante,la ps3 codifica ella misma el dolby digital +, dolby true hd y dts hd y las envia al receptor en forma de pcm, de modo k con este ampli podremos reproducir tambien esos formatos.
El mio llega la semana k viene:D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo le echaria un vistazo al HT DDWG800.acaba de salir al mercado esta misma semana y cuesta 399.cuenta con 3 entradas hdmi y 1 salida,funcion 1080/24p y reproduccion pcm multicanal,tb tiene 3 entradas opticas,2 coaxiales e infinidad de conexiones analogicas.
y un tema importante,la ps3 codifica ella misma el dolby digital +, dolby true hd y dts hd y las envia al receptor en forma de pcm, de modo k con este ampli podremos reproducir tambien esos formatos.
El mio llega la semana k viene:D
Y cuanto vale? por que con una distorsión armonica del 1 % es una puñetera mierda (con perdón) (que sepais que hay equipos con una distorsión del 0,08 %
y menos aún, esto es el ruido de fondo que tienen tooodos los amplis (aunque me parece que los de válvulas tiende a cero)
--- [ Añadido ] -----
bueno lo primero yo me miraria algun YAMAHA a buen precio o una marca que se dedique a fabricar equipos de sonido.

onkyo,denon,bose,haman/kardon,marantz ahy la tira y seguro que cualquier equipo de esas marcas estan mucho mejor que ese sony de hace un par de años
Si es lo que yo digo siempre y pocos me hacen caso jejeje, y da lo mismo que sean de hace 2 años o de ahora, esas marcas le dan mil vueltas a SONY por el mismo precio.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Hola amigos!... les cuento que soy de argentina y ayer me compre el modelo HT-685 de sony lo tengo conectado a mi ps3 por medio de un cable de salidas opticas y la verdad va.. de maravilla lo probe jugando metal gear y se escucha estupendamente bien muy recomendables los HT de sony sobre todo el 685 ( sin HDMI ) pero con la entrada optica va mucho mejor. salu2!

(( mAxIs ))

________________________
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
vale no te lo compres porque no te vale, la salida de audio de la ps3 va por fibra optica, y este equipo no tiene entrada de fibra optica. asique aunque sea sony no te sirve, has de buscar uno con ENTRADA, y lo repito porque lo normal es que tengan salida, que no te la metan por ahi. ha de tener entrada optica. que tengas suerte!!

Hola no entiendo pq no vale este equipo, tiene una salida opctica digital, pq no vale ???
--- [ Añadido ] -----
Hola hay varios modelos de sony con entrada optica y hdmi. ej:

SONY Sistema Home Cinema HT-DDWG800 ........ por 339,00 + 40 de gastos de envio.

Entradas 2 x entradas digitales ópticas
2 x entradas digitales coaxiales
2 x entradas audio
5 x entradas AV
3 entradas HDMI
Salidas 1 x salida audio
1 x salida AV
1 x salida HDMI
1 x salida monitor
 
Última edición:
Superior