Televisor Cual Prefieres de las 2 Sony o Samsung

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Cual Prefieres Sony W-4000 o Samsung Serie 6
Sony W-4000 9 60.00%
Samsung Serie 6 6 40.00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Las samsung cuidan bastante el diseño y sobre todo el precio, pero por experiencia, entre una samsung y una sony, sony siempre.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo...

Hace medio año o así había una oferta de una Samsung de 32" por 499€, HD Ready, TDT... bla bla bla.

Como la oferta era tentadora por 499€ no nos lo pensamos más y la compramos... El TDT funcionaba a medias (ciertos canales no los pillaba), la tele se apagaba sola sin motivo aparente y otras veces se apagaba y se encendia... según como le diera....

Conclusión?

Al final nos comramos una bravia de 799€ y estamos contentísimos con ella. La calidad de imagen infinitamente superior, el tdt funciona a la perfección...

Con esto no quiero decir que la Samsung sea una mala tele... pero yo si algún dia cambio de tv seguramente vuelva a ser una sony.

Saludos
Teneis razon la Samsung es peor en calidad frente a la sony pero las antiguas... Si investigais vereis que esta Sony da algunos problemillas con coulding y banding en PS3 un chasco para mi personalmente porque la iva a comprar... y la Samsung se esta poniedno bastante bien ya que un fallo que tenia lo arreglaron y los 100 Hz para quien le guste la fluidez diran mucho...

Teneis razon la Samsung es peor en calidad frente a la sony pero las antiguas... Si investigais vereis que esta Sony da algunos problemillas con coulding y banding en PS3 un chasco para mi personalmente porque la iva a comprar... y la Samsung se esta poniedno bastante bien ya que un fallo que tenia lo arreglaron y los 100 Hz para quien le guste la fluidez diran mucho...

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Esto es totalmente cierto,ahora mismo es mejor la serie 6 q la w de sony( vamos la samsung la barre),el unico problema ya esta corregido pero la samsung no lleva el tdt hd (el modelo 676 si lo lleva pero no ha salido x españa).
saludos
Cuervo Leones tambien es verdad pero seamos realistas... Cuando creemos que saldra el TDT HD en España? 2010 2011 ? Haun queda mucho y seguro que apra cuadno salgo habra sintonizadores de TDT HD mucho mejores y por un precio bastante bajo, haun asi en mi caso eso no me interesa vivo en un pueblo de almeria donde haun no llego ni la TDT solo 2 canales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn