Televisor Cual Prefieres de las 2 Sony o Samsung

Cual Prefieres Sony W-4000 o Samsung Serie 6


  • Total de votantes
    15
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Buenas tengo un coleguita que se va a comprar una TV de 40" y esta indeciso sobre cogerse la Samsung Serie 6 ( la rojita ) o la Sony W4000 para su negrita ( PS3 ) haver si entre todos le quitamos las dudas.:jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Prefiero la samsung por el contraste 50000:1, pero que tampoco le ago ascos a la otra XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Las samsung cuidan bastante el diseño y sobre todo el precio, pero por experiencia, entre una samsung y una sony, sony siempre.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Las samsung cuidan bastante el diseño y sobre todo el precio, pero por experiencia, entre una samsung y una sony, sony siempre.

Saludos
Opino exactamente lo mismo...

Hace medio año o así había una oferta de una Samsung de 32" por 499€, HD Ready, TDT... bla bla bla.

Como la oferta era tentadora por 499€ no nos lo pensamos más y la compramos... El TDT funcionaba a medias (ciertos canales no los pillaba), la tele se apagaba sola sin motivo aparente y otras veces se apagaba y se encendia... según como le diera....

Conclusión?

Al final nos comramos una bravia de 799€ y estamos contentísimos con ella. La calidad de imagen infinitamente superior, el tdt funciona a la perfección...

Con esto no quiero decir que la Samsung sea una mala tele... pero yo si algún dia cambio de tv seguramente vuelva a ser una sony.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Teneis razon la Samsung es peor en calidad frente a la sony pero las antiguas... Si investigais vereis que esta Sony da algunos problemillas con coulding y banding en PS3 un chasco para mi personalmente porque la iva a comprar... y la Samsung se esta poniedno bastante bien ya que un fallo que tenia lo arreglaron y los 100 Hz para quien le guste la fluidez diran mucho...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
La verdad que ay tienes mucha razon sony muy pocas veces falla en TV en la ps3 mejor ni hablar XD gracias por ayudar a despejar la mente del colega jeje XD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Teneis razon la Samsung es peor en calidad frente a la sony pero las antiguas... Si investigais vereis que esta Sony da algunos problemillas con coulding y banding en PS3 un chasco para mi personalmente porque la iva a comprar... y la Samsung se esta poniedno bastante bien ya que un fallo que tenia lo arreglaron y los 100 Hz para quien le guste la fluidez diran mucho...
Esto es totalmente cierto,ahora mismo es mejor la serie 6 q la w de sony( vamos la samsung la barre),el unico problema ya esta corregido pero la samsung no lleva el tdt hd (el modelo 676 si lo lleva pero no ha salido x españa).
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Cuervo Leones tambien es verdad pero seamos realistas... Cuando creemos que saldra el TDT HD en España? 2010 2011 ? Haun queda mucho y seguro que apra cuadno salgo habra sintonizadores de TDT HD mucho mejores y por un precio bastante bajo, haun asi en mi caso eso no me interesa vivo en un pueblo de almeria donde haun no llego ni la TDT solo 2 canales :(
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
opino sony por que tengo una KDL32D3000 y genial todo hasta ahora, tenia antes una tv de sony de tubo, que tiene 15 años (desde mi comunion) y sigue funcionando IGUAL... es perfecta...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Compañero tienes la D3000 que para mi es la mejor sony que han sacado para la PS3 ya que es la unica que lleva 100 hz monito flow que es perfecto para jugar bueno tambien esta la X350 esa de 40" pero son 2000 €... Si tuviera que elegir una tele de 32" esta claro que me iria a por esa D3000 con los ojos cerrrados :D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
uyy pos yo no sabia eso de la D3000 aunque bueno yo tengo la D3500 y la verdad es que me va de lujo XD
 
Superior