Televisor Que tal esta tele de 20"???

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como ya te han dicho...lo primordial es que tenga HDMI si no sera una tonteria muy grande ya que estaras como si la vieras en una de tubo (imagen mas nitida pero poco mas), no veras la calidad que te ofrece una TV para la ps3.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
joe jajaaj entonces....sabeis alguna que haya por ahi que valga menos de 300 y que este bien????


werta esa que me has puesto tiene HDMI???es que no lo he visto jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo esa con 19" y esta muy bien,no tiene hdmi,pero si dvi que es lo mismo y se ve igual,lo unico que el hdmi tiene sonido y el dvi no
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tiene DVI, pero se ve a 1080 igual. Si la compras tienes que comprar un calbe HDMI-DVI y sacar el sonido con los cables rojo y blanco. Si la pillas te lo explico mejor.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
entonces la 1ª que os he enseñado tambien estaba bien porque tiene dvi

PD:werta, gracias pero que lo del dvi se como funciona mas o menos. A mi no me importa que sea dvi porque el sonido lo pongo en mi minicadena como lo tengo ahora pero de todas maneras muchas gracias werta y a todos

me he confundido no tiene DVI la lg
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Carrefour

Esta tarde en Carrefour, he visto una de 20' con hd ready supongo que llegará a 1080i y con tdt por 199 euros, lo que quiza no te guste es que la marca es bluesky que no es la marca de carrefour, yo creo que está muy bien de precio y tiene hdmi, la decisíon es tuya
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
jaja werta que lio!!!!!!!!!!1 jaja. Pues ahorrare pa comprarme alguna de esas....

saludos y muchas gracias
 
Superior