Televisor Que tal esta tele de 20"??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

mira, te voy a decir una cosa. la LG!!! jaja (editado)...esa tele la tengo yo en el piso. es increible,muy buena, se ve mejor que la de 32 que tengo en casa. no tiene HDMI, pero tiene DVI-D, que transmite la misma calidad de video que el HDMI, pero sin sonido.

a mi me va de perlas,estoy contentisimo. la pille hace medio año al mismo precio al que la venden ahora( porque no bajara? sera por algo..).

ahora mismo esta conectada a un portatil, a la ps3 a la ps2 y al 5.1 por RCA... y aun sobra una salida minijack para el sonido.

te la recomiendo.

PD: ademas, pocas teles de 20" hay ahora cn ese contraste.

mira, te voy a decir una cosa. esa tele la tengo yo en el piso. es increible,muy buena, se ve mejor que la de 32 que tengo en casa. no tiene HDMI, pero tiene DVI-D, que transmite la misma calidad de video que el HDMI, pero sin sonido.

a mi me va de perlas,estoy contentisimo. la pille hace medio año al mismo precio al que la venden ahora( porque no bajara? sera por algo..).

ahora mismo esta conectada a un portatil, a la ps3 a la ps2 y al 5.1 por RCA... y aun sobra una salida minijack para el sonido.

te la recomiendo.

PD: ademas, pocas teles de 20" hay ahora cn ese contraste.

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo me la compre hace poco y esta muy bien,mi novia tiene una de 30" y se ve mejor la mia incluso
si, DVD-D, que es el digital, el "bueno", que es igual que el HMI salvo en que no incluye el sonido en una misma salida.

yo te la recomiendo, relacion calidad- precio no he visto ninguna mejor, y tampoco te metas en marcas raras que no se sabe ni de donde salen. LG ya es buena marca, tienes fiabillidad.

un saludo y a sobar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn