Televisor Cual LCD me aconcejan

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Estoy a punto de comprarme un LCD:amor:, pero solo dispongo de 1`700.000 colombianos (940 dolares) Cual me aconsejan que este en este rango de precio, soy de colombia

Gracias
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no se como andaran por alli los precios pero si te alcanza para una Sony Bravia es la mejor eleccion, si no te llega pues una LG tambien iria muy bien.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
estube mirando y tengo estas opciones, el sony bravia 32M3000, el SAMSUNG R8113A y el LG escarlet, cual me aconcejan de estos o cual otro puede ser, ya mi presupuesto aumento a 2´000.000, por ahi mire un SAMSUN FULL HD pero a 2´300.000, si aguanta la inversion en un FULL HD o no?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo yo tengo una sony bravia de mas o menos 47 pulgadas que me salio como en 1200 dolares y con el cable ya es extra ay te di una idea ya tu calcula cuanto te digo por que se ve muy genial el cod4
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
En el momento de comprar un LCD que el lo mas importante para tener en cuenta, es que no conosco mucho de este tema, (DH Ready que es y para que sirve) les agradeceria mucho que me colaboraran con esto ya que me lo quiero comprar para estrenarmelo con MGS4
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
dh o hd ........el dh no lo conosco mucho pero pero el hd es el que usan las lcd que tienes ciertos canales todos raros y para tener una resolucion mas alta usan el cable hdmi(1080i) o el hdmp(1080) que es mejor el p que i
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
En el momento de comprar un LCD que el lo mas importante para tener en cuenta, es que no conosco mucho de este tema, (DH Ready que es y para que sirve) les agradeceria mucho que me colaboraran con esto ya que me lo quiero comprar para estrenarmelo con MGS4
pues hd ready es que tienes mejor calidad de imagen ya sea por hdmi ( es un tipo de conexion que hay en la parte detras de la consola y en la parte detras de la tv que se conectar por medio de un cable hdmi, este tipo de conexion alcanza los 1080 p si tu television dispone de ellos) o cable de component (que se asemeja mas a un cable convencionar rca pero en vezde disponer de 1 salida de video dispone de 3 , y dos de audio incorporara tambien 1 salida de video normal y corriente para poder conectarlo rca la calidad paxima que puedes acanzar son los 1080i por si tu te le no dispone de 1080p) el mejor cable para conectar tu tele es el hdmi para consegir la mejor calidad de imagen y si tu pregunta es se nota la diferencia respecto a rca si totalmente es la nitidez total. espero que te ayude respecto a tu respesta anterior
mas o menos 47"?¿?¿ te has gastao 1200 dolares en una tele y no sabes de cuantas pugadas eso es delito jejejejej un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
pues hd ready es que tienes mejor calidad de imagen ya sea por hdmi ( es un tipo de conexion que hay en la parte detras de la consola y en la parte detras de la tv que se conectar por medio de un cable hdmi, este tipo de conexion alcanza los 1080 p si tu television dispone de ellos) o cable de component (que se asemeja mas a un cable convencionar rca pero en vezde disponer de 1 salida de video dispone de 3 , y dos de audio incorporara tambien 1 salida de video normal y corriente para poder conectarlo rca la calidad paxima que puedes acanzar son los 1080i por si tu te le no dispone de 1080p) el mejor cable para conectar tu tele es el hdmi para consegir la mejor calidad de imagen y si tu pregunta es se nota la diferencia respecto a rca si totalmente es la nitidez total. espero que te ayude respecto a tu respesta anterior
mas o menos 47"?¿?¿ te has gastao 1200 dolares en una tele y no sabes de cuantas pugadas eso es delito jejejejej un saludo
No aun no me lo he comprado, es que estoy buscando bien cual comprarme, por lo que he visto hasta ahora lo maximo que me da para comprarme es uno de 32" pero no se cual escoger o que marca, paro por lo que estoy viendo me voy a buscar uno que sea HD Ready, o que mas factores debo de tener en cuenta, Gracias por todos los aportes para poder hacer la mejor compra
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver el LG Scarlet, y las especificaciones que alcence a ver es que es de 32" HD Ready, 4ms, 100 hz , HDmi, esta bien este, a mi me parece que si o hay un Samsung Full HD serie 5 creo pero mas costoso unos 130 dolares de mas que me aconcejan, si aguanta la inversion a un Full HD
Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
acabo de ver el LG Scarlet, y las especificaciones que alcence a ver es que es de 32" HD Ready, 4ms, 100 hz , HDmi, esta bien este
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
No aun no me lo he comprado, es que estoy buscando bien cual comprarme, por lo que he visto hasta ahora lo maximo que me da para comprarme es uno de 32" pero no se cual escoger o que marca, paro por lo que estoy viendo me voy a buscar uno que sea HD Ready, o que mas factores debo de tener en cuenta, Gracias por todos los aportes para poder hacer la mejor compra
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver el LG Scarlet, y las especificaciones que alcence a ver es que es de 32" HD Ready, 4ms, 100 hz , HDmi, esta bien este, a mi me parece que si o hay un Samsung Full HD serie 5 creo pero mas costoso unos 130 dolares de mas que me aconcejan, si aguanta la inversion a un Full HD
Gracias
yo tengo un lg 32" scalet 1080p y va de fabula y el diseño es igual ke el de la ps3 y un full te lo recomiendo en uno de 40 pulgadas o mas y uno tan grande te lo aconsejo si estas muy lejos del sofa si estas cerca pierdes calidad de imagen un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
yo te recomendaria la nueva samsumg, esa que el anuncio lo hacen los jugadores del chelsea
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo tengo un lg 32" scalet 1080p y va de fabula y el diseño es igual ke el de la ps3 y un full te lo recomiendo en uno de 40 pulgadas o mas y uno tan grande te lo aconsejo si estas muy lejos del sofa si estas cerca pierdes calidad de imagen un saludo

El Scarlet reescala a 1080p???? :babas:estas seguro, que buena noticia, creo que esta va a ser mi compra, ademas el diseño es una pasada. Muchas gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
El Scarlet reescala a 1080p???? :babas:estas seguro, que buena noticia, creo que esta va a ser mi compra, ademas el diseño es una pasada. Muchas gracias
vamos a ver reescala o tiene esa resolucion NATIVA, porque el reescalado solo es que te muestra en 720 condensados los 1080 y eso solo vale para ver bluerays porque solo van a 1080, con los juegos te da exactamente igual, para eso te compras una de las nuevas sony de 32 con FULL HD NATIVOS, osea que la pantalla alcanza esa resolucion.

aqui tienes el post (que he redactado xD)que trata sobre el tema: http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/93374-nuevas_lcd_bravia.html
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo tengo un lg 32" scalet 1080p y va de fabula y el diseño es igual ke el de la ps3 y un full te lo recomiendo en uno de 40 pulgadas o mas y uno tan grande te lo aconsejo si estas muy lejos del sofa si estas cerca pierdes calidad de imagen un saludo
Es cieto que la Scarlet solo es de 50Hz??' o es de 100?

Tambien estoy mirando la Samsung LN32A550 por unos 150 dolares mas y las caracteristicas que tiene son
Contraste dinamico 15000:1
HDMI
USB 2.0
5ms
Escaneo progresivi
Full HD
120 HZ

Que opinas de esta
 
Superior