Televisor Me he comprado esta tele. Buena ?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues si señores. Me he comprado esta TV y se la aconsejo a todos los que quieran tener una TV en su cuarto a buen precio.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81798

Es un TV alucinante de 15" y vale la pena. Estoy feliz. Alcanza 1080p. Y se de de pmm!!!!!! En serio, pillárosla.

Características:

Televisor de 15" LCD con TDT integrado.

- Resolución WXGA Panorámico.
- HD Ready.
- HDMI.

Adios muchachos ^^ !!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
esta muy bien aunque la veo demasiado peqeña yo tengo en mi habitacion una TFT de 15 y estoy deseando tener una mas grande...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues esta muy bien pero no te confundas es HD Ready,lo que significa que su tope es 1080i.
Salu2.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si no tenías espacio para una más grande es razonable hasta cierto punto, pero teniendo espacio yo hubiera ido a por una de más pulgadas, no se, yo tengo una habitación muy pequeña y tengo en la pared incrustada una TV de 32'' HD.
 
A

aron_linares

Por 200 leuros no ta mal
ein???? no engañes a la gente!!! por 199 €, no esta mal...

No es coña... enserio, las grandes compañias se forran con esto... te ponen el precio: 10'92€ y que pasa... que no se van a molestar en darte los 8 centimos que sobran, y tu menos de pedirselos... bueno da igual son 8 centimos...:baaa::ein::X:douh::buf::babas::eek: no... no son solo 8 centimos, es dinero!!!, y tu piensa, que no eres el unico, mira tu haz cuentas:
9'4 millones de ps3 vendidas, y todas cuestan: noseque'95, y que pasa... que tu haz cuenta multiplica 9'4 millones por 5 centimos y pinva!! millonarios... asi, que mucho cuidado con las propinas... se paga lo que indica el precio, y mucho es!

PD: la tele esta D.P.M. No me la pillo, porque tengo una muy reciente y... seria tirar el dinero Grax por la oferta! que la disfrutes!
 
Superior