Periferico para cuando el ds3????'

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola yo ya estoy asta los mismísimos co.... de esperar al p... ds3 por que dicen que le iba a sacar mañana y ya se ve otro mes mas sin el
 
C

clasicoanimado

puedes esperarte a que salga en españa o puedes comprartelo por internet como yo hice
Un amigo se lo compro en blanco por Ebay y mas barato q un mando normal aqui... asi q es tan facil como eso.

Eso si, como pesa al jodio.. jaja... yo casi prefiero el normal. :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
a mi me va bastante bien con el sixasis, y si es verdad q pesa bastante mas el ds3 no lo pillo ni de coña
salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se porque os desesperais es un verdadero timo comprarlo a 60 euros en europa, usad la importacion!!!!! que por 38 euros en 10 dias lo teneis en casa.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo escuche por hay que no tenia fecha ademas no esta anunciado en ningun sitio si alguien me lo puede confirmar gracias
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Un amigo se lo compro en blanco por Ebay y mas barato q un mando normal aqui... asi q es tan facil como eso.

Eso si, como pesa al jodio.. jaja... yo casi prefiero el normal. :victoria:
hizo lo mismo que yo jeje pero tampoco es para tanto, pesa un poquito mas que el normal. Pero vamos no hay que ser popeye para levantarlo :cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
aquí leí una noticia de que salia el 1 del mes que viene, vamos en 3 días supuestamente lo tenemos. (creo que en esta misma web)
 
Superior