Que tecnologia utilizais?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Teneis vuestra PS3 conectada a un equipo de alta definición?
si 174 75.32%
no 57 24.68%
Votantes: 231. No puedes votar en esta encuesta

Mi pregunta es simple, con que disfrutais de vuestra PS3? La teneis conectada a un equipo de alta definición o utilizais la misma tele con la que jugabais a la super nintendo o megadrive?

Mi intención con este post es conocer como estamos de nuevas tecnologias. Además me gustaría saber cuanta gente siente la misma envidia que yo al ver a amigos suyos jugando en "alta definición", con su pantalla LCD y su euipo surround.

Yo tengo un televisor tradicional, de tubo o CRT y la verdad es que me gustaría aprovechar mi ps3 al máximo en un televisor 1080p (aunque no se si hay ningún juego que lo aproveche), pero la economía no me lo permite.
Pues yo con una LCD HD Ready Sony de 32 Pulgadas un Home Cinema Samsung 5.1 y también dispongo de Pendrive 4Gb y Headset Bluetooth xD
Personalmente tengo una tele TOSHIBA de 37" FullHD y un homecinema YAMAHA (que casi no uso porque en el online no oigo el chat XD) Y si que hay juegos a 1080p. Yo tengo el COD4 y el GTA4, pero hay mas... pero aunque esten a 720p se nota una diferencia bestial a las de tubo. A ver si tienes suerte con la economia y te puedes permitir una tele aunque sea HD Ready, suerte
Pues mi mundo gira en torno a:

PS3 60 Gb
Sony Bravia LCD 40" FUll HD 1080p ( con Cable HDMI )
Altavoces 5.1 Logitech - 5450 - Traseros inalambricos ( conectados con fibra optica )
Headset Airis 2.1
Teclado + raton inalambrico Logitech

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn