Que tecnologia utilizais?

Teneis vuestra PS3 conectada a un equipo de alta definición?

  • si

    Votos: 173 75.5%
  • no

    Votos: 56 24.5%

  • Total de votantes
    229
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Mi pregunta es simple, con que disfrutais de vuestra PS3? La teneis conectada a un equipo de alta definición o utilizais la misma tele con la que jugabais a la super nintendo o megadrive?

Mi intención con este post es conocer como estamos de nuevas tecnologias. Además me gustaría saber cuanta gente siente la misma envidia que yo al ver a amigos suyos jugando en "alta definición", con su pantalla LCD y su euipo surround.

Yo tengo un televisor tradicional, de tubo o CRT y la verdad es que me gustaría aprovechar mi ps3 al máximo en un televisor 1080p (aunque no se si hay ningún juego que lo aproveche), pero la economía no me lo permite.
 
M

Magic978

Pues yo con una LCD HD Ready Sony de 32 Pulgadas un Home Cinema Samsung 5.1 y también dispongo de Pendrive 4Gb y Headset Bluetooth xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Personalmente tengo una tele TOSHIBA de 37" FullHD y un homecinema YAMAHA (que casi no uso porque en el online no oigo el chat XD) Y si que hay juegos a 1080p. Yo tengo el COD4 y el GTA4, pero hay mas... pero aunque esten a 720p se nota una diferencia bestial a las de tubo. A ver si tienes suerte con la economia y te puedes permitir una tele aunque sea HD Ready, suerte ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo uso mi monitor atraves de un VGA BOX y estoy esperando a cobrar la paga extra para comprarme la Samsung Serie 6 o la Sony D3000 y un equipo 5.1 :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Que sistema Home cinema teneis conectados a vuestra zona de ocio? xD Yo estoy mirando unos pero no me decido iria conetados atraves de cable optico con la PS3
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues mi mundo gira en torno a:

PS3 60 Gb
Sony Bravia LCD 40" FUll HD 1080p ( con Cable HDMI )
Altavoces 5.1 Logitech - 5450 - Traseros inalambricos ( conectados con fibra optica )
Headset Airis 2.1
Teclado + raton inalambrico Logitech

saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo un tv lg 32" a 1080 p conectado por hdmi y unos altavoces 5.1 logitech TXH
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ostias!! Si lo se no pongo el post.:douh: Se me cae la baba con ver vuestras posesiones.
Pero realmente no hay nadie que no juegue en alta definición? Que también se puede jugar y los juegos no canvian.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
¿ Que os parece este equipo Multimedia?
- PS3 40 GB ( conexion HDMI 1.3 )
- TV LCD Samsung A656 40" ( FULL HD, 100 Hz, 4 MS )
- Sistema de Sonido Logitech Z-5450 THX Wireless ( Conectado a la PS3 por cable optico )
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ostias!! Si lo se no pongo el post.:douh: Se me cae la baba con ver vuestras posesiones.
Pero realmente no hay nadie que no juegue en alta definición? Que también se puede jugar y los juegos no canvian.
los juegos no cambien pero siempre tiene ventaja el mas acesorios tiene no es lo mismo jugar en una tele de 15 pulgadas al cod4 ke no se ven los monigotes ke jugar en una de 42 o en mi caso de 32 segun lo lejos ke te encuentres de la pantalla a si te aconsejo una o otra.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas, si no tienes mucho espacio en tu habitación te la recomiendo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Lo que yo tengo te lo puedes permitir seguro....
Me compre un monitor para el pc de 21.6" (HANNS-G), tiene conexión HDMI y VGA con lo que tengo enchufado el pc por VGA y la PS3 por HDMI y puedes cambiar de uno a otro a través del menu del monitor... El monitor lo consigues por unos 190€ o incluso menos en cualquier sitio.

Para el sonido pues tengo unos altavoces logitech 2.1 a los que les enchufo (con un ladron de esos que te replican el puerto minijack) la PS3 y el pc tambien...

No es una tele de 42" full hd, pero es un precio bastante asequible y la mar de práctico ya que lo tengo en mi habitación y no me molesta ni molesto a nadie... Si tuviera una tele de 42" en el salón muchas veces tendría que jo***me y no jugar a la negrita para compartir la tele con la novia o mis padres o quien sea... ejjeej.

Un saludo
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Tener una ps3 sin conectar a HDMI para eso sigue con tu ps2,por que seria más o menos lo mismo.(En calidad de imagen)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No estoy criticando a nadie ni nada, solamente digo que tengo una tele antigua de 28 pulgadas con la que tambien disfruto de mis juegos. Esta más que claro que si pudiese me compraría una LCD, a poder ser full HD porque me encantaría exprimir las posibilidades de mi PS3. Simplemente quería saber si la mayoría de usuarios de PS3 disponeis de un sistema de alta definición y que también supongo que habrá gente como yo que no lo tenga.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
E aqui mis aparatejosss:


Sharp 26" 500 €





Home Theater kenwood 360 €



PS3 630 € ( asi es como me deveria llegar en breve )




1saludo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo la tengo conectada a mi Sony Bravia LCD 32" Hd Ready + Home cinema patatero.
En Octubre tocaré el limbo cuando me pille mi TV Philips 42PFL9803/H10 Full HD + 100Hz con mi Home cínema Philips HTS8140. Jurrr, que poco me queda.
Ambilight + Ambisound + Ps3= Ahhhhhhhhhhhhhhhhh..... extasis.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo la tengo conectada a una sony bravia de 26" por hdmi y para sonido utilizo unos logitech z4 conectados por salida audio.

 
Superior