Que tecnologia utilizais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Teneis vuestra PS3 conectada a un equipo de alta definición?
si 174 75.32%
no 57 24.68%
Votantes: 231. No puedes votar en esta encuesta

Ostias!! Si lo se no pongo el post. Se me cae la baba con ver vuestras posesiones.
Pero realmente no hay nadie que no juegue en alta definición? Que también se puede jugar y los juegos no canvian.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
los juegos no cambien pero siempre tiene ventaja el mas acesorios tiene no es lo mismo jugar en una tele de 15 pulgadas al cod4 ke no se ven los monigotes ke jugar en una de 42 o en mi caso de 32 segun lo lejos ke te encuentres de la pantalla a si te aconsejo una o otra.
Lo que yo tengo te lo puedes permitir seguro....
Me compre un monitor para el pc de 21.6" (HANNS-G), tiene conexión HDMI y VGA con lo que tengo enchufado el pc por VGA y la PS3 por HDMI y puedes cambiar de uno a otro a través del menu del monitor... El monitor lo consigues por unos 190€ o incluso menos en cualquier sitio.

Para el sonido pues tengo unos altavoces logitech 2.1 a los que les enchufo (con un ladron de esos que te replican el puerto minijack) la PS3 y el pc tambien...

No es una tele de 42" full hd, pero es un precio bastante asequible y la mar de práctico ya que lo tengo en mi habitación y no me molesta ni molesto a nadie... Si tuviera una tele de 42" en el salón muchas veces tendría que jo***me y no jugar a la negrita para compartir la tele con la novia o mis padres o quien sea... ejjeej.

Un saludo
No estoy criticando a nadie ni nada, solamente digo que tengo una tele antigua de 28 pulgadas con la que tambien disfruto de mis juegos. Esta más que claro que si pudiese me compraría una LCD, a poder ser full HD porque me encantaría exprimir las posibilidades de mi PS3. Simplemente quería saber si la mayoría de usuarios de PS3 disponeis de un sistema de alta definición y que también supongo que habrá gente como yo que no lo tenga.
Yo la tengo conectada a mi Sony Bravia LCD 32" Hd Ready + Home cinema patatero.
En Octubre tocaré el limbo cuando me pille mi TV Philips 42PFL9803/H10 Full HD + 100Hz con mi Home cínema Philips HTS8140. Jurrr, que poco me queda.
Ambilight + Ambisound + Ps3= Ahhhhhhhhhhhhhhhhh..... extasis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4