Televisor Cable por componentes aumenta resolucion en un CRT?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola soy nuevo en esta gran comunidad y espero aportar en lo que mas pueda, sin embargo, ahora necesito de vuestra ayuda: Resulta que tengo un CRT (si ya se que es hora de hacerme con un LCD o Plasma pero acá en mi país todavía son muy caros y por lo pronto no sera mi prioridad :ein:) el mio es un Sony Wega de 21" el hecho es que me están ofreciendo un cable por componentes para conectar mi PS3 el vendedor me dice que con este lograre que mi humilde CRT pueda llegar a una resolución de 720P, la verdad no le creo mucho porque según entiendo los CRT no pasan de los 480P asi mi TV tenga entrada por componentes ya que no es HD ready ni nada de eso, ¿estoy equivocado? o por el contrario el vendedor me está ofreciendo un verdadero gangaso? es decir si existe una mejoria apreciable en resolucion y calidad de imagen con este cable en un CRT?. Muchas gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Primero tienes que ver si tu television tiene el conector de componentes ke son como los rca pero en vez de 3 conectores son 5, el cable component lleba 6 conectores 2 de sonido y 4 de video 1 de video es el amarillo ke es el ke se conectaria por rca normal y los otros 3 ke son rojo, verde, azul son para conectarlos en componentes,si conectas los 3 de componentes no es necesario conectar el amarillo en rca sino simplemente esos 5 cables y el rojo y blanco son para sonido, veras que se repite el rojo pero es normal uno va entero pintado que es el de sonido y el otro a mitad que es el de video, yo tengo ese cable en la xbox360 y se ve en 1080i para que se me vea en 1080 p tengo ke ponerlo por el conector hdmi, creo ke tu ctr no va a ir ya que el componentes si no recuerdo mal solo lo lleban las lcd se nota una brutalidad la diferencia en calidad lo vas ver casi como por hdmi espero que te haberte ayudado para mas dudas a ki estoy
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,como te dice choleck,el cable te ayuda un poco pero ni de broma llegará a 720p.(que el cable tenga la capacidad de llegar a 720p e incluso a 1080p no significa que tu televisor la tenga,si la tuviera sería HD-Ready)
Tu televisor como ya dijiste al comienzo del post no sobrepasará los 480p,el vendedor está hablando de plena ignorancia,o simplemente está tratando de timarte para recibir una comisión.
Como recomendación te aconsejo que nunca tomes en cuenta lo que digan los vendedores de las tiendas,ya que el 99% de las veces no tienen ni idea de lo que hablan.
Como anécdota te menciono una experiencia que tuve con un vendedor de una multitienda,que dijo que las ps3 de 40gb no funcionan con juegos que ocupen más de 40gb del blu-ray,ya que según el los juegos de ps3 ocupan el mismo espacio en tu disco duro que utilizan en el disco blu-ray.

Casi me muero de la risa en su propia cara,y le dije su error,pero para no cambiar de tema te aconsejo siempre informarte por tus propios medios sobre el producto que quieras comprar,ya que siempre habrá gente dichosa de ayudarte.

Nos vemos,espero haber sido de ayuda.:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ok gracias Vicentrilla por sus comentario, respecto a lo que dice choleck mi TV si tiene la entrada por componentes a pesar de ser un CRT ¿raro eso no?... en conclusión hay algo de mejora pero no tanto como lo dice el vendedor
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Saludos,como te dice choleck,el cable te ayuda un poco pero ni de broma llegará a 720p.(que el cable tenga la capacidad de llegar a 720p e incluso a 1080p no significa que tu televisor la tenga,si la tuviera sería HD-Ready)
Tu televisor como ya dijiste al comienzo del post no sobrepasará los 480p,el vendedor está hablando de plena ignorancia,o simplemente está tratando de timarte para recibir una comisión.
Como recomendación te aconsejo que nunca tomes en cuenta lo que digan los vendedores de las tiendas,ya que el 99% de las veces no tienen ni idea de lo que hablan.
Como anécdota te menciono una experiencia que tuve con un vendedor de una multitienda,que dijo que las ps3 de 40gb no funcionan con juegos que ocupen más de 40gb del blu-ray,ya que según el los juegos de ps3 ocupan el mismo espacio en tu disco duro que utilizan en el disco blu-ray.

Casi me muero de la risa en su propia cara,y le dije su error,pero para no cambiar de tema te aconsejo siempre informarte por tus propios medios sobre el producto que quieras comprar,ya que siempre habrá gente dichosa de ayudarte.

Nos vemos,espero haber sido de ayuda.:victoria:
No es pa menos jajajaja es k hay vendedores que no se como lo tienen hay algo parecido me paso a mi en el mediamark cuando fuy a comprar un wifi lo que hace la ignorancia, el k culto sabe ke no sabe nada, el ignorante se piensa que lo sabe todo xD
--- [ Añadido ] -----
Ok gracias Vicentrilla por sus comentario, respecto a lo que dice choleck mi TV si tiene la entrada por componentes a pesar de ser un CRT ¿raro eso no?... en conclusión hay algo de mejora pero no tanto como lo dice el vendedor
se debe ver mejor por que a mayor numero de entradas se supone que mayor informacion entra y si entra mas informacion mejor se va a ver... y si que es raro nunca e visto un una crt con component
 
Última edición:
Superior