Televisor Sony KDL 40V3000

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Es la que te regalan la PS3 con ella que os parece? si alguien la a probado o la tiene que comente sus experiencias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo la ps3 la tengo seria comprarmela pero sin la consola quier un LCD que valla fluido y que se juege sin lag ni nada de eso k valla bien
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo la ps3 la tengo seria comprarmela pero sin la consola quier un LCD que valla fluido y que se juege sin lag ni nada de eso k valla bien
siendo asi, busca el mismo modelo, a menor precio sin regalo, o compra la que te mencione arriba, que es excelente, fluido y lo del lag no se a que te refieres en las tvs, se supone que eso es de los juegos o no?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Yo la tengo !!! y tambien me la pille con la oferta de la TV y PS3 de GB pero hace 7 meses. por 2300 euros.

Para jugar en la PS3 ,la TV es una maravilla, admite FULL HD asi que para los juegos esta muy muy bien.

Para ver la TV ya cambia la cosa, aunque en las fechas que estamos con todas pasa lo mismo. Al ser de 40 la TV se ve un poco mal.
Si estas acostumbrado a las de tubo, notaras una gran diferencia.
pero como eh dicho con todas las TV te va pasar lo mismo.

Resumen: Si es para la PS3 es ideal, no vas a encontrar nada mejor.
Y para la TV pues como todas... asta que no llegue la alta definicion.
Yo estoy muy contenta con ella, y si le estas echando el ojo, yo si te recomiendo el pack !!

saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
Hola. Yo ya pregunté por esta tele a los entendidos del foro. Puedes leer lo que me aconsejaron: http://www.laps3.com/foro/16_televisores/70962-opinion_bravia_kdl_40v3000_ps3_de_regalo.html

La tienda física en la que más barato la he encontrado es en el Sony Gallery: 1400 €. Pero como me comentan los compañeros, en tiendas online como redcoon la encuentras por menos de 1000 €

Desde luego, antes de comprártela, por mucho que te digan, deberías verla funcionando en alguna tienda. Y que te la pongan con un DVD, un Bluray, la PS3 y la TDT siempre que no se harten de tí en la tienda:jeje: Así es como te podrás comprar la tele totalmente convencido, viendo cómo funciona.

Yo la he visto con un DVD, y la verdad, viendo la de al lado (el modelo 40W3000) conectada a la PS3, casi consiguen que me quede con el modelo más caro, jejeje (estrategias de marketing)

Todavía no la he comprado. Estoy aguantando todo lo que puedo antes de comprarla, para que vayan bajando los precios.

Un saludo ::[triangulo]::
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
la verdad esque he visto el W4000 y la tele se ve de miedo pero la pS3 me comentaron que tenia bastantes fallos y al ver que este modelo lo venden con PS3 me imagine que sera de lo mejorcito haber si puedo hacer que me la prueben con la PS3 en algun centro comercial....
 
Superior